• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Los diversos tipos de entrenamiento que hoy existen han sido creados para optimizar el esfuerzo, mejorar la figura y llevar bienestar a quienes los practican. El Piloxing la unión de Pilates con el boxing busca precisamente eso mejorando la postura y la respiración, trabajndo a su vez todos los grupos musculares.

Siendo el Piloxing la unión de Pilates con el boxing una nueva técnica de fitness creada por la sueca Viveca Jensen sus excelentes resultados atraen cada día más mujeres con deseos de practicarlo.

Piloxing la unión de Pilates con el boxingUn tipo de rutina que además de entretenida y divertida de realizar, tonifica los músculos y mejora notablemente la postura, optimizando además la circulación y poniendo especial cuidado a la respiración y a todas las posturas que sirvan para mejorar los dolores musculares y esqueléticos.

El Piloxing la unión de Pilates con el boxing llega también con el objetivo de evitar las rutinas aburridas y demasiado rígidas que llegan a aburrir a quienes las practica. Asimismo, el Piloxing la unión de Pilates con el boxing logra que quienes participen de una clase no solo se entrenen sino que lo hagan al ritmo de la música y siempre con la creación de nuevas rutinas que trabajan diferentes partes del cuerpo.

Como antecedentes de su creadora es necesario aclarar que Viveva Jensen crea el Piloxing la unión de Pilates con el boxing a partir de su experiencia como bailarina profesional de ballet muy reconocida en el medio mundial.

Al tener que abandonar el ballet por una grave lesión dedicó toda su energía a buscar un método que le permitiera entrenar y seguir manteniéndose esbelta. Fue así que creó el Piloxing la unión de Pilates con el boxing una mezcla explosiva que da muy buenos resultados.

Podríamos decir que el DVD de Piloxing ha sido un verdadero éxito en el mundo del fitness y se ha incorporado ya en infinidad de gimnasios con un buen grado de aceptación por las mujeres.

Se aconseja practicar Piloxing por lo menos tres veces a la semana siendo un ejercicio completo que puede formar parte de una rutina completa, que al optimizar la postura y mejorar la respiración es de gran ayuda para personas que sufren de dolores musculares.

Vídeo de una clase de Piloxing