• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con la llegada de la primavera, muchas chicas toman conciencia de la cercanía del verano y a pesar de las bajas tempraturas de este mes de abril que nos recuerda el ambiente invernal, el ambiente playero está más cerca de lo que parece.

Uno de los mayores errores es tomar de una forma obsesiva esta cuenta atrás hacia la época estival porque la salud es lo primero y está por encima de la estética.

En Efe Blog te damos las claves para hacer la operación bikini 2013:

Operación Bikini 2013 para lucir una figura envidiable1.Puedes quitarte algunos caprichos. Por ejemplo, cuando vayas a tomar algo con tus amigos a un bar, evitar tomar algo para picar.

Disfruta de un zumo natural porque es muy sano. Evita tomar bebidas con alcohol o con gas.

2. Comparte hábitos de alimentación saludable en familia porque el compromiso siempre es mayor cuando te motivas gracias al apoyo de un objetivo común. De esta forma, elabora la cesta de la compra en base a este objetivo saludable.

3. Evita las frituras, el chocolate, la bollería industrial, los postres, los precocinados, los helados… Por el contrario, tienes que tomar frutas, verduras, el pollo, el pescado, toma pan integral…

4. Sal a caminar todos los días para disfrutar de un buen paseo. También puedes apuntarte a un gimnasio para ir a hacer ejercicio físico en alguno de tus ratos libres. Si prefieres una actividad diferente no dudes sumarte a clases de yoga.

5. No caigas en la trampa de las dietas milagro o de dietas bruscas porque pueden tener un efecto yo-yo.

6. Deja espacio para los placeres culinarios en tu dieta porque caer en una dieta muy estricta puede producir sensación de ansiedad hasta el punto de que llegado el momento, la persona se cansa de tanto esfuerzo y pasa al punto contrario de tomar muchos dulces para compensar toda esa renuncia.

La clave de la operación bikini es que encuentres el equilibrio entre tu objetivo inmediato y tu presente.

7. Puedes utilizar productos cosméticos anticelulíticos aptos para eliminar la piel de naranja.

Recuerda cada día que la belleza está más allá de los kilos que marca la báscula.