• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con la llegada del verano todas las mujeres estamos preocupadas por estar en forma, lucir perfectas cuando llegue el momento de ir a la playa.

Afortunadamente contamos hoy con diversos métodos para bajar de peso y modelar nuestra figura, desde hacer una dieta baja en calorías hasta comenzar un entrenamiento físico tendiente a tonificar y modelar nuestro cuerpo.

Estar en forma antes que llegue el veranoPor lo tanto, será esencial diagramar un plan con nuestras metas y las grandes posibilidades en pérdida de peso se irán dando de forma gradual y efectiva siempre y cuando sigamos ese plan previamente diseñado al pie de la letra, dejando de lado las excusas y poniendo toda nuestra energía para lograr resultados exitosos.

No es necesario que nos sometamos a dietas milagrosas ni demasiado estrictas, siendo suficiente un plan de 1200 calorías equilibrado y que nos permita tener la energía suficiente para afrontar cada jornada.

Para tonificar los músculos y evitar que la perdida de peso nos genere flacidez será necesario que comencemos a practicas ejercicio físico, ya sea Pilates o gimnasia modeladora, cada una de nosotras tiene predilección por un método en especial, siendo necesaria también en esta actividad la perseverancia y buena predisposición que nos mantendrá motivadas.

La premisa debe ser siempre perder peso de forma saludable para no perjudicar nuestra salud y de allí que una buena dieta para adelgazar debe también tener como objetivo la implementación de nuevos hábitos alimenticios

Un menú equilibrado que nos permita ingerir alimentos sanos como vegetales, frutas, pescados y carnes magras, además de cereales que aportan fibra evitando las dietas rápidas que solo generan el efecto contrario, se adelgaza mucho en poco tiempo pero de la misma forma se recuperan los kilos perdidos.

La única forma de perder peso de forma saludable será entonces quemar más calorías de las que consumimos para que el organismo recurra a los depósitos de grasa (adiposidades) cuando necesita más energía.

Existen también algunos métodos complementarios que ayudan dentro de un plan para estar en forma, tales como las ofertas en entrenamiento Hypoxi que sirve para quemar grasa de forma natural.

El entrenamiento Hypoxi ha logrado fusionar de forma equilibrada tecnología de vanguardia con un entrenamiento físico moderado siendo ideal para eliminar esas adiposidades difíciles que no logramos quitar solo con la dieta.

Desarrollado por el doctor Egger en los años 90, este método complementario para modelar la figura, tiene excelentes efectos en el tratamiento de áreas problemáticos que todas las mujeres tenemos, utilizando principios básicos del metabolismo de lípidos que ayudan también a mejorar la textura de la piel.

Estas son las bases para estar en forma antes que llegue el verano solo debes decidirte y comenzar de inmediato ya que el tiempo corre y seguro desearás estar bella para lucirte en las playas durante la próxima temporada.