• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Eau de Toilette Naturelle Osmanthus es la nuevafra gancia de Yves Rocher, con esencia de Cedro. Contiene notas amaderadas secas. Jazmín Sambac, de nota floral intensa con acentos verdes afrutados. Absoluto de Osmanthus, con notas afrutadas de melocotón. Una combinación de esencia de Limón, un frescor luminoso, cítrico y vivificante.

Naturelle Osmanthus nueva fragancia de Yves RocherOtra de las novedades de Yves Rocher es Eau de Toilette Naturelle. Un perfume que inspira el valor de la serenidad y la tranquilidad. Un perfume que combina la frescura otoñal con la espontaneidad como un modo de ser. La esencia de la Bergamota crea un contraste armónico con el Jazmín. La nota esencial del Cedro aporta elegancia. Un perfume con un diseño estético muy atractivo que convierte esta esencia en un buen regalo.

Yves Rocher es Eau de Toilette NaturelleEau de Toilette Quelques Notes d’Amour representa la esencia de la pasión amorosa, en esos reencuentros de película. Muestra la esencia de la Rosa Damascena, elegante, femenina y llena de luz combinada con Absoluto de Grosella negra. Un perfume que tiene una clara vertiente emocional al expresar ese encuentro afectivo del corazón cuando es correspondido.

Eau de Toilette Quelques Notes d'Amour
L’eau de Comme Une Evidence, es el agua de colonia para esos momentos especiales que aportan luz a la rutina cotidiana, instantes que dejan huella. Una elección perfecta para quienes disfrutan de colonias frescas y ligeras. Es una fragancia que te envuelve en una esencia de perfección.

L'eau de Comme Une EvidenceUn perfume que proyecta el romántico color rosa sobre un frasco de líneas rectas y depuradas.

Perfumes de Yves Rocher

Y si quieres tener una sensación de primavera eterna sobre tu piel, Eau de Toilette Lilas Malva es una elección floral que aporta un aroma suave y ligero. Una aroma agradable y sutil.

Eau de Toilette Lilas MalvaUna colonia perfecta para aplicarte después de la ducha y atrapar ese aroma fresco. Esta colonia es, por sus características, una elección fantástica para el uso cotidiano. Las lilas son como esa banda sonora de la felicidad aportando una agradable sensación de relax a través de un aroma tan evocador.

Eau de Toilette Cerezos En Flor
Otro aroma puramente primaveral que es perfecto para elevar el ánimo durante el otoño es el perfume de los Cerezos en flor. Este perfume resulta evocador, un punto de inspiración que atrapa tus sentidos con sensaciones agradables. Una esencia que proyecta la perfección de un campo de cerezos en flor. Su olor es fresco.  

En definitiva, los perfumes de Yves Rocher ofrecen una excelente relación de calidad y precio. Todavía más para quienes disfrutan de los beneficios de la Tarjeta Club Yves Rocher. Puedes comprar tus perfumes favoritos en los puntos de venta físicos de las tiendas Yves Rocher o también puedes realizar el pedido a través de la tienda online. En ese caso, recibirás el producto en el domicilio. Los gastos de envío son gratis a partir de 20 euros de compra. 

Y en el catálogo Yves Rocher puedes encontrar, además de una amplia selección de perfumes, productos faciales, maquillaje, corporales & solares, higiene, ideas para regalar, complementos alimenticios, reductores y tratamientos estéticos. Sin duda, Yves Rocher ofrece productos de calidad para cuidarte por una excelente relación de calidad y precio.