• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si te apetece estrenar el otoño con una nueva fragancia, hoy presentamos una nueva propuesta ya disponible en perfumerías. Adolfo Domínguez presenta Agua Fresca de Azahar. Un aroma con una esencia floral muy fresca. Esta nueva propuesta te hará sentir la agradable sensación de una eterna primavera en tu piel. Una fragancia muy personal, delicada y suave. ¿Cuál es la nota diferencial de esta colonia?

No proyecta la flor de azahar de un modo directo. Sino que reúne la combinación perfecta de la flor, el fruto, las hojas y el tronco. Además, otro de los atractivos de un buen perfume es el frasco que lo contiene. El frasco de un perfume tan bonito tiene incluso un valor decorativo en tu tocador. Gracias a una estética muy cuidada. Este diseño de vidrio tiene el logo de la letra A matizada con detalles originales de ramas, flores y frutos. 

Perfume suave para el otoño

La modelo Eugenia Silva, bloguera de Hola.com, es embajadora de esta fragancia al igual que también lo es de Agua Fresca de Rosas y Agua Fresca de Rosas Blancas. Otras propuestas del catálogo de la firma que conquista con la  elegancia y feminidad de sus perfumes.

Agua Fresca de Azahar de Adolfo Domínguez

Cada perfume inspira un estilo propio, un modo de ser. Esta fragancia evoca el valor de la libertad como sinónimo de felicidad. Nada como iniciar el otoño con la firme convicción de que la verdadera satisfacción surge de ser tú misma, fomentando el optimismo en tu vida. El estilo de vida moderno en la ciudad, marcado por la larga lista de tareas cotidianas y la prisa, es una tendencia frecuente. Por esta razón, este perfume inspira ese toque de luz a través de un olor que proyecta una frescura que seguro que evoca en tu mente alguna imagen de ilusión.

En tus looks diarios, tan especial es la ropa, como los pendientes y los accesorios.  También el perfume. Esta elección es perfecta para su uso diario. La elección de una colonia alimenta incluso la autoestima ya que el amor propio también se nutre del valor de los pequeños detalles. Esos que de verdad importan.

El azahar es una de las flores más utilizadas en perfumería. Gracias a su intenso y agradable olor que proyecta una eterna agradable expresión de frescura.

Gracias a su agradable suavidad olfativa es un perfume perfecto para poner una personal banda sonora a tu rutina diaria. Un perfume que viste tu piel con notas de salida como la naranja. Además,  el pomelo, la mandarina, bergamota y cidra. Destacan en un fondo de madera de naranjo, vetiver, sándalo y palisandro. A través del amplio catálogo de aromas de Adolfo Domínguez pùedes viajar a través de tus sentidos, conectando tu imaginación con el bienestar. 

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

Otro de los perfumes estrella de la firma es Agua fresca de rosas. Un emblema al ser la primera fragancia femenina que simboliza el frescor original de la rosa de Bulgaria, con un resultado muy natural. Un aroma frutal con la seducción del almizcle.