• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La marca Gres y sus nuevas propuestas de fragancias 2013 presentan sus nuevos perfumes  Madame Gres, Cabotine Fleur Splendide y Cabotine Eau vivide.

Dos de estas nuevas fragancias pertenecen a la colección Cabotine, mientras que la tercera es una edición especial dedicada a Germaine Emilie Krebs creador de “Madame Gres”.

Gres y sus nuevas propuestas de fragancias 2013Así, la colección del conocido Cabotine se ampliará en dos ediciones el Cabotine Fleur Splendide y el Cabotine Eau vivide.

En el caso del Cabotine Fleur Splendide se trata de una fragancia chipre-floral inspirada en una mujer segura y glamorosa.

Creada por Mylene Alran de Robertet en sus notas altas se encuentran flores y frutos como la bergamota, durazno blanco y fresia, que conducen al corazón de la fragancia hecho de rosa, jazmín y sándalo, en tanto que la base incluye pachulí, ámbar y almizcle.

Suave y con una acertada combinación de flores y frutas esta fragancia se encontrará disponible en envases de 50 y 100 ml.

El Cabotine Eau vivide es una fragancia súper femenina floral y con notas altas de limón, grosella y fresia que son el preludio a las notas del corazón del perfume donde la rosa y el lirio del valle dan paso a la base de la fragancia que incluye melocotón, cedro blanco y almizcle.

Esta nueva fragancia está dirigida a la mujer joven y romántica. Creada por Richard Ibáñez a diferencia del Fleur Splendide, el perfume Eau vivide comienza con notas relucientes donde se destacan los cítricos y frutales en combinación con frescas notas florales que proporcionan un toque único,

La fragancia se hace más suave, sutil y sensual es una propuesta perfecta para utilizarla a diario sobre todo por la mañana. La fragancia Eau vivide se presentará en dos opciones de Eau de Toilete de 50 y 100 ml.

Por último Madame Gres es un perfume inspirado en el trabajo y la creación de Germaine Emilie Krebs (Madame Gres), creadora de la casa de Grès en 1942 en París y que se hiciera famoso por diseñar vestidos para celebridades como la Condesa de Windsor, Marlene Dietrich, Greta Garbo, Jacqueline Kennedy y Dolores del Río, entre otras mujeres famosas de la historia.

Por último la fragancia Madame Gres, que saldrá al mercado el próximo año 2013 como una edición limitada, originalmente fue creada pensando en la mujer contemporánea y exitosa de aquella época.

Asimismo, el concepto de la nueva fragancia Madame Gres se basa en una composición floral-oriental creación del perfumista Sidonie Lancesseur de Robertet.

Comienza con notas cítricas de pomelo y piña que juega con las notas especiadas del cardamomo, en tanto que el corazón de la fragancia proporciona un elegante bouquet de magnolia, peonía y fresia blanca, distinguiéndose por su toque moderno lleno de ricos tonos florales y con una base cálida y femenina con suaves notas de vainilla, sándalo y pachulí.

Moderadamente dulce, afrutado, elegante, seductor y con un toque retro al igual que los famosos vestidos de Madame Gres.