• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Si durante las próximas fiestas de Navidad tienes previsto celebrar el Amigo Invisible con tu grupo habitual. En este post te damos ideas de inspiración de posibles perfumes con los que sorprender a una amiga.

Selección de perfumes para Navidad

Yves Rocher es uno de los puntos de referencia con un amplio catálogo de productos para regalar belleza durante las fiestas de Navidad. Eau de Toilette Quelques Notes d’Amour, es una fragancia floral, con toques de Absoluto de Grosella negra. Además, si tienes la tarjeta cliente de Yves Rocher puedes acceder a interesantes descuentos y regalos.

Perfumes para regalar en Navidad a tus amigas
Eva González también ha sorprendido recientemente con su nuevo proyecto en forma de fragancia gracias a la presentación de Origen, un perfume en exclusiva de Bodybell que reúne los aromas de la infancia que traen tan buenos recuerdos a la modelo y presentadora. El resultado es un perfume que inspira el frescor mediterráneo con la flor del limonero y la bergamota. Pero además, el diseño también es atractivo en su estética exterior.

Origen, nuevo perfume de Eva González

Perfume inspirado en la serie de moda

Velvet es una de las series del momento que el próximo miércoles cerrará sus puertas. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, la serie se despide por todo lo alto y con grandes expectativas puesto que los espectadores también podrán disfrutar de algunos de los momentos en directo. Velvet se despide pero deja tras de sí creaciones únicas. Por ejemplo, este perfume Lady Velvet. Un perfume con un diseño muy atractivo, inspira juventud y belleza. Además, tiene un diseño chic.Lady Velvet, el perfume de la serieEste perfume que reúne dulzura, frescor y personalidad, suma glamour a tus momentos más sencillos. El frasco tiene un elegante dosificador. La serie de televisión Velvet ha conquistado por muchos motivos, uno de ellos, la elegancia y el estilo de la moda de las chicas Velvet. Marta Hazas y Paula Echevarría, son dos de las más conocidas. 

Si buscas un perfume más caro, Aire Loewe es una posible elección. Un perfume pensado para una mujer atractiva, con actitud vital y confianza en sí misma. Una mujer que le gusta disfrutar de los placeres sencillos que son los que marcan la diferencia en la jornada. Un perfume femenino, fresco y elegante, un lujo cotidiano.


Aire Loewe, a la venta en El Corte InglésOtro perfume especial, también disponible en El Corte Inglés es Carolina Herrera. Un aroma fresco y floral, con un atractivo toque de carácter oriental. Es una elegante combinación de Jazmín y Flor de Naranjo. Además, su estética en color rojo aporta a este producto un toque vitamina para elevar el estado de ánimo. 

Perfume Carolina HerreraEs cierto que un perfume es un detalle muy personal, por esta razón, si tienes dudas sobre qué elección elegir puedes optar por la tarjeta de regalo que ofrecen tantos centros  comerciales. En ese caso, solo tienes que elegir esta tarjeta por una cantidad concreta, para que sea la destinataria quien haga su compra a través de este medio. La ventaja de la tarjeta regalo es que así la persona a la que quieres sorprender puede elegir por sí misma su regalo favorito.