Comenta, opina, pregunta sobre modelos españoles, oriol elcacho

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. Magazine
    POLVO DE ESTRELLAS
    El silencio de los corderos sobre la duquesita
    Jesús García
    Última actualización 03/12/2009@16:44:26 GMT+1
    Los medios de comunicación nos cuentan estos días que el co­razón de la duquesita, es decir, la hija de la duquesa de Alba, Eu­genia Martínez de Irujo, está contento porque tiene un nuevo a­mor: En­ri­que López Granados, ex de la gua­­písima Candelas Sastre. Lo que no nos cuentan los me­dios es su tórrido romance con el mo­delo Héctor Soria, un fornido mu­chachote, navarro para más se­ñas, con el que Eugenia se ha pa­seado por unos cuantos destacados lugares de la geografía española.
    De esas an­danzas existen fotos que no se han publicado y nadie ha dicho nada, porque la duquesita ha solicitado silencio. Pero hay más: los periodistas que sí han tenido noticia del hecho, algunos incluso como testigos presenciales, han sido cortésmente silenciados por los medios para preservar el lu­cimiento y honor de la ex pareja de Fran Rivera, Colate Va­llejo Nájera y Gonzalo Miró.
    Un silencio que todos los me­dios, especialmente las revistas y las televisiones, han aceptado por aquello del «pesebrismo»; un mo­vimiento que consiste estar cerca de la mano de los poderosos que les dan de comer y de cuya práctica tan extendida puede dar fe Pe­pa Jiménez, periodista de Tal Cual, entre otros. Esta relación amorosa continúa en la actualidad y el silencio más profundo se cierne sobre ella.
    Y es que una vez más se evidencia que la ma­no de la aristocracia es alargada… y poderosa.

    Responder