• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La modelo Mirian Pérez es una de las blogueras de moda de la revista Elle y cada día, comparte a través de su blog Honeydressing, sus looks de moda y también, sus gustos de decoración. Pero además, Mirian Pérez también tiene experiencia como diseñadora puesto que crea su propia colección de trajes de baño y bikinis durante cada verano.

Y ahora también ha disfrutado de un proyecto muy especial que ha compartido a través de su blog: «¡Hola preciosas! Tenía muchas ganas de hacer este post. Todo empezó cuando fui al BESTSELLER PRESS-DAY (día de presentación a prensa de las nuevas colecciones del grupo Bestseller). Allí, no sólo conocí la nueva colección de ONLY sino también tuve la oportunidad de conocer a una parte del equipo. Cuál fue mi sorpresa cuando me propusieron hacer una colaboración muy estrecha con la marca: crear una colección cápsula ONLY by Honeydressing».

Mirian Pérez crea una colección cápsula para Only

Mirian Pérez ha disfrutado mucho con este proyecto ya que ha tenido la posibilidad de poner su propia esencia en sus creaciones: «Tenía la oportunidad de elegir mis prendas favoritas para hacer mi colección propia. Me pareció un proyecto realmente interesante». Además, se trata de una experiencia de trabajo que también le ha permitido aprender muchas cosas nuevas.

Honeydressing colabora con Only

Mirian Pérez ha compartido algunos de sus diseños a través de su blog y en este post compartimos algunas de esas imágenes que inspiran looks informales pero con un punto especial. Un estilo que muestra que Mirian Pérez ha sido fiel a sus propios gustos al crear esta colección que proyecta la imagen que muestra con muchos de sus looks. Los pantalones vaqueros son una de las prendas estrella en el armario femenino ya que además de cómodos son muy versátiles al poder crear estilos muy distintos a partir de los complementos.

Muchas personas buscan vestir con comodidad en su día a día pero sin renunciar por ello a su estilo personal. La comodidad también es sinónimo de confort y bienestar. En el universo Only puedes sumergirte en un amplio abanico de posibilidades de moda.

Only by Honeydressing
Puedes hacer las compras de estas prendas a través de la tienda online Onfly. Los blogs de moda son un punto de referencia para muchas personas que toman ideas de inspiración a partir de estos espacios personales. Mirian Pérez es modelo de profesión, gran amiga  de la también modelo Clara Alonso quien, este año, despidió su blog en la revista Vogue.

Durante las fiestas de Navidad, son muchas las personas que aprovechan para hacer compras y actualizar su armario. Además, el próximo mes de enero llegan las rebajas a las tiendas. ¿Te gusta la colección cápsula Only by Honeydressing? ¡Disfrútala a través de las fotos de este post! Muchas gracias por visitar Efe Blog.