Sexys y de tendencia, así son los bañadores ideales para mujer para seducir durante este verano en la playa. Para estar en el top de la tendencia, conviene detenerse en los modelos que los grandes diseñadores han pensado para vosotras.

Los bañadores de dos piezas sexys

Este verano, los bañadores de dos piezas siguen estando de actualidad. Los matices de chocolate están de moda. El bañador de dos piezas de tono chocolate suele llevar algunos detalles plateados. El escote impresiona, realzando el pecho y convirtiéndose así en un plus de seducción, y su sistema que se anuda sobre el costado, lo hace muy práctico. Formando parte de la colección primavera-verano, este modelo de bañador es sublime para chicas jóvenes con una silueta estilizada. Lo ideal es acompañarlo con un sombrero para un look absolutamente veraniego.

Estilo-semanaEl modelo de dos piezas Puerto Caliente ofrece un look exótico y femenino. Su forma triangular y sus estampados efecto madera ofrecen un pequeño toque étnico. Su color vitaminado está actualmente muy en boga. Para un verano floreado, conviene elegir el modelo de flores de Huit. Los motivos de flores y los matices turquesa le dan un toque de originalidad. En Banana Moon, el bañador con estampados Vichy se muestra algo retro y presenta un bonito escote y un color rosa femenino.

La tendencia de los bañadores de una pieza

Si preferís los bañadores de una pieza, el modelo Faveur de Nina Ricci será perfecto. De un azul profundo, imita la forma de los trikinis para desvelar los hombros y cada lado del vientre. Con este modelo, estaréis muy chic y sexys. Para aquellas que buscan realzar el busto. Rasuel presenta su modelo «Croisette» glamour y retro. Gracias a su efecto drapeado, camufla las redondeces y esculpe una silueta superior. Para guinda del pastel, el nudo sobre el costado queda muy original.

Para las más clásicas, el modelo de una pieza negro de Quelle es lo más indicado. Una tira blanca con lunares negros decora la parte de arriba. Los tirantes que envuelven la nuca son también muy prácticos. Está claro, los bañadores con lunares están en el top de la tendencia de este verano, puesto que el bañador de una pieza bautizado Alizé de color amarillo presenta también estampados de lunares. Finalmente, el modelo de una pieza Coco de Lilibon presenta un top en forma de triángulo decorado con un nudo pequeño. El color gris y los pequeños motivos discretos también pretenden ser exclusivos.

Los bañadores de Arena para seducir en el verano

Este verano, podéis tener todas las oportunidades para seducir con los bañadores Arena. En efecto, la marca ha concebido una nueva línea para embelleceros en la playa gracias a unos modelos cuidados y unos materiales de lujo. Esta nueva línea de Arena se desmarca concretamente por el tipo de tejido utilizado, reflejando efectos lacados. Este último tiene la ventaja de secarse rápidamente, al tiempo que protege la piel de los rayos UV.