• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Stradivarius es una de las firmas preferidas de muchas chicas y mujeres jóvenes que se identifican con el estilo actual y moderno de esta firma de moda. Pero además, se trata de una firma que ofrece propuestas interesantes para crear un fondo de armario muy completo y por un precio muy económico. Vestir bien no tiene por qué ser caro.

Los vestidos son una de las prendas estrella del fondo de armario de muchas mujeres a las que les gusta tener esta prenda para vestir en ocasiones especiales o también, para el día a día. Stradivarius ofrece una propuesta de vestidos para todos los gustos. Conjuntos versátiles que puedes combinar fácilmente con botines, zapatos de tacón o también, con botas altas (siguen siendo tendencia las que tienen una altura por encima de la rodilla). Un tipo de estampado que se reinventa en esta colección de vestidos es el de rayas horizontales. A continuación, puedes ver este modelo de Stradivarius. Vestidos que son perfectos para combinar con calzado cómodo. Diseños abrigados para combatir con estilo la bajada de las temperaturas propia del otoño.

Vestidos de otoño de Stradivarius
Propuestas de vestidos cómodos y juveniles que tienen un punto deportivo. Uno de los puntos más importantes que valoran muchas mujeres en la elección de una falda o un vestido es el confort. En el catálogo de vestidos de Stradivarius también puedes tomar ideas de inspiración para combinar tus vestidos con abrigos. Una propuesta es marcar un contraste entre el color del vestido y el tono del abrigo buscando un contraste cromático que muestre una imagen muy visual. Puedes ver un ejemplo de ello en la siguiente fotografía.

Catálogo de StradivariusHace una semana compartimos en el blog algunas de las propuestas en vestidos del catálogo Cortefiel para este otoño. Hoy presentamos las novedades de Stradivarius. Un vestido es una prenda a la que puedes aportar un estilo personal a través de detalles concretos como el uso de un cinturón, una chaqueta, un collar largo, un pañuelo… De este modo, es posible aportar un toque distinto a una misma prenda. El negro y el marrón son dos de los tonos estrella del catálogo de  vestidos de Stradivarius. Colores que además de sobrios y fácilmente combinables también son muy elegantes. Vestidos que también puedes combinar con un sombrero como puedes ver en la siguiente propuesta.

Foto vestidos de Stradivarius

Actualmente, puedes consultar ideas de moda en blogs especializados gracias al éxito de las blogueras. Algunos blogs de moda muestran un estilo adaptado a la mayoría de los bolsillos. El blog La Reina del Low Cost es un ejemplo de cómo vestir con estilo comprando moda económica. Stradivarius es una de las firmas low cost que cada temporada ofrece prendas de actualidad por una excelente relación de calidad y precio.