Comenta, opina, pregunta sobre mejora tu aspecto físico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. Muy buen post que nos hace ser conscientes de la importancia del equilibrio entre una dieta saludable y un ejercicio físico constante.

    Cuando se habla de caminar como actividad aeróbica, permitidme que os sugiera el uso de las zapatillas modelo Shape Up de la marca Skechers, que haciendo uso de la última tecnología nos permitirán en cada paso:
    – Mejorar nuestra postura corporal e incluso al estar de pie parados
    – Fortalecer y tonificar los abdominales; los músculos de la espalda (fortalecimiento de lumbares superior al 37%); los glúteos (fortalecimiento superior al 40%); los cuádriceps y los gemelos.
    – Aumentar el consumo de calorías al aumentar la actividad muscular
    – Promover la pérdida de peso al quemar más calorías en cada paso
    – Combatir la celulitis
    – Reducir el impacto en las articulaciones (como rodillas o tobillos y columna) gracias al material de última tecnología de su suela.
    – Mejorar la circulación de retorno.

    De esta forma sólo tendrás que preocuparte de comer sano y usar tus pies para caminar.

    Para más información y cualquier duda, os invito a uniros a la comunidad de facebook de skecher http: / / w w w . facebook.com/ShapeUpsSpain.

    Te espero!
    Marta community manager de Skechers

    Responder