Un aceite de belleza satina, alisa, nutre y suaviza la piel. Pero un aceite de belleza bio, lo hace con ingredientes 100% naturales, y buenos para la epidermis… y el medioambiente.

Masaje, cuidados faciales y corporales, enriquecidos con aceite de argán o aceites esenciales bio… Los aceites de belleza biológicos con el certificado BIO, Ecocert, etc., son productos de belleza seguros. Que tengáis un piel seca, sensible o reactiva, estos aceites contienen ingredientes 100% naturales bio, para el confort y el bienestar general de vuestro cuerpo.

Los aceites vegetales bio utilizados por los fabricantes como productos de belleza, son: albaricoque, almendra dulce, aguacate, borraja, germen de trigo, jojoba, macadamia, aceituna, ricino, rosa mosqueta, sésamo, girasol… Son aceites sanos e hidratantes para pieles secas y a veces para cabellos frágiles y debilitados.

El aceite de argán bio puede enriquecer ciertos aceites de belleza. Un ingrediente precioso de origen marroquí, conocido por sus virtudes suavizantes, nutrientes y cicatrizantes. En su fórmula de aceite de masaje, o simplemente como aceite de cuidados bio, este tipo de aceite se adapta bien a todos los tipos de piel.

Los aceites esenciales bio tienen un uso específico, en función de las necesidades particulares: responden a las más altas exigencias de calidad, y son 100% puros, naturales e integrales. Pero sus activos, muy concentrados, pueden estar desaconsejados durante el embarazo, y en los niños pequeños.

Sin parabenos, sin conservantes, sin haber sido testados con animales, estos aceites pueden ser utilizados con toda confianza.