• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Además de la dieta baja en calorías la lecitina de soja para adelgazar se presenta como una alternativa que ayuda en la tarea de bajar de peso.

La lecitina de soja es una sustancia que se obtiene a partir del aceite de soja y en los últimos años se ha transformado en un moderno suplemento dietético sumamente popular con propiedades medicinales y diversos beneficios que otorga la lecitina de soja en los tratamientos para adelgazar que puede ayudar de diversas formas y que se presenta en cápsulas, perlas y en polvo.

Lecitina para adelgazarSe han comprobado los efectos benéficos de la lecitina de soja tanto para bajar de peso como para disminuir el nivel de colesterol y triglicéridos en sangre, teniendo también un excelente efecto para la metabolización de las grasas.

Con propiedades antioxidantes, gracias a su contenido de vitamina E y ácidos grasos polinsaturados, la lecitina de soja puede utilizarse conjuntamente con otras sustancias para prevenir algunas dolencias.

Esta sustancia tiene efectos diuréticos y depurativos y ayuda a personas que sufren de problemas de estreñimiento o aquellas que presentan problemas de retención de líquidos, eliminando el agua del organismo y facilitando la limpieza del organismo eliminando sustancias toxicas con mayor eficacia.

La lecitina de soja produce además un efecto emulsionante de las grasas facilitando su disolución y posterior eliminación, permitiendo bajar de peso con mayor facilidad y actuando como un activador y estimulante del metabolismo de esos depósitos de grasa, siendo un regulador natural del azúcar en la sangre y ayudando a aquellas personas con diabetes ya que ayuda a bajar el nivel de glucosa en sangre.

Eficaz para la eliminación de la celulitis, gracias a que combate los depósitos de grasa el uso de lecitina de soja debe acompañarse de un plan de entrenamiento físico y una dieta baja en calorías, equilibradas y saludable.

Antes de comenzar a ingerir complementos con lecitina de soja es conveniente consultar al especialista y armar un buen plan de adelgazamiento.