Para las próximas fiestas de Navidad, Lacoste ha preparado a las mujeres una gama de estuches con algunas de sus fragancias más emblemáticas. Los perfumes florales son los más femeninos, los afrutados son más dulzones, y los amaderados se adaptan mejor a una mujer discreta. Las fragancias orientales les van muy bien a las mujeres que tienen una personalidad desbordante. Veamos ahora la propuesta concreta de Lacoste, para estar seguras de que acertaremos con nuestros regalos:

Estuche Touch of Pink Navidad 2011

El estuche Lacoste Touch of Pink contiene el agua de Toilette con Vaporizador de 50 ml, acompañada de una Leche Corporal de 50 ml y de un Gel de Ducha de 50 ml Touch of Pink de Lacoste. Touch of Pink es la expresión de una sensualidad magnética e impecable.

Se trata de un perfume muy apropiado para mujeres femeninas, independientes y espontáneas, que poseen magnetismo y vitalidad. Lacoste Touch of Pink, gracias a sus vibrantes colores rosa y blanco, atrae por su encanto sin artificios, y se desmarca por su explosión espontánea de feminidad en estado puro.

Familia Olfativa: Floral – Afrutado.

Notas de Cabeza: Naranja Sanguínea, Hojas de Cilantro, Caradamomo.

Notas de Corazón: Hojas de Violeta, Jazmín, Granos de Zanahoria.

Notas de Fondo: Sándalo, Musc, Vainilla.

Estuche Joy of Pink Navidad 2011

Joy of Pink es el nuevo perfume vibrante para mujer de Lacoste, un perfume estimulante, inspirado en el exotismo de un cóctel Curaçao. Brillante, chispeante, y lleno de energía, Joy of Pink se manifiesta en un sinfín de toques de rosa.

touch of pink lacosteEste perfume es el ideal para recordar los momentos felices y alegres con vuestras mejores amigas. Con las notas de cítricos efervescentes, mantenidas por una base de musc, Joy of Pink es un complemento deliciosamente edificante de la Colección Pink de Lacoste.

Familia Olfativa: Floral – Afrutado.

Notas de Cabeza: Cedro, Notas de musc.

Notas de Corazón: Uva.

Notas de fondo: Curaçao Azul, Peonía.

Estuche Love of Pink

El Amor es un sentimiento explosivo. Lacoste lanza Love of Pink, un perfume floral afrutado capaz de deslumbrar, y presentado en un estuche luminoso. Su frasco es bonito, de un color rosa muy suave.

En notas de cabeza, Love of Pink revela los aromas de la naranja sanguina y de la fruta de la pasión, con un toque potente de limón. La magnolia rosa y el azahar componen su nota de corazón.

La fragancia termina con cedro blanco y musc, acompañados de un toque de vainilla, dando así lugar a su nota de fondo más característica.

La vitalidad de los cítricos, suavizada por un corazón floral, se prolonga a través de una nota de fondo muy sensual.

Familia Olfativa: Floral – Afrutado.

Notas: Naranja sanguina, fruto de la pasión, magnolia, jazmín, vainilla, cedro.