El objetivo es muy sencillo: responder a las necesidades de las mujeres en materia de perfección cutánea. Mucho más que luchar contra las arrugas, y la edad, la mujer de hoy en día aspira a una belleza a nivel de la calidad de la piel. Se trata de tener una piel más lisa, más pulposa, libre de imperfecciones pigmentarias y vasculares. Simplemente, tener una piel más bonita.

Para esto, la mujer sabe que una acción muy específica sobre la piel es insuficiente. Toda mujer busca, bien poniéndose en manos de un dermatólogo, o a base de tratamientos caseros, una multitud de acciones para mantener una piel más perfecta.

rostro de mujer seniorMás allá de un antiarrugas convencional, Lancôme lanza un producto capaz de recrear fundamentalmente una piel perfecta, trabajando en todos los estratos de la piel. Mucho más activo que el retinol, el producto tiene una acción directa, no sólo sobre la epidermis, sino que es capaz de penetrar hasta la dermis. A lo largo de la aplicación, el producto va generando una cascada de microtransformaciones, pero sin agredir la piel.

El LR 2412 no es el nombre de un código, sino el nombre de una molécula de origen vegetal que permite que las plantas cicatricen. En caso de lesión, las plantas producen una molécula, el ácido jasmónico, que activa la circulación de sus tejidos, haciéndolos mucho más resistentes. Esta molécula desencadena la entrada en acción de los mecanismos de reparación y de defensa.

En este tratamiento, el porcentaje de esta molécula reparadora es de un 4%, activando la renovación celular indispensable para atenuar las arrugas, los poros y mejorar la homogeneidad de la piel.