• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Durante las fiestas de Navidad, muchas personas deciden invertir en belleza. Es decir, compran productos de cosmética como autoregalo de fin de año. Si este es tu caso, no solo puedes echar un vistazo al catálogo de productos de las perfumerías. Sino que también puedes elegir tus productos de belleza en la farmacia. Donde además de encontrar cremas de calidad puedes consultar cualquier duda al farmacéutico.  Como experto te va a asesorar personalmente en la elección del tipo de productos que mejor se adapta a tu tipo de piel.

En la farmacia podrás encontrar los productos de las mejores marcas. Marcas que están respaldadas por su valor en el mercado. En tu farmacia de confianza podrás aquirir costméticos testados clínicamente e hipoalergénicos. Además, el farmacéutico como experto en salud ha superado un largo proceso de formación en la universidad. Por esta razón, la farmacia te aporta una experiencia de compra que cumple con tus expectativas de exigencia cuando buscas una crema hidratante que nutra tu piel en profundidad.

El farmacéutico como asesor de salud

Los productos que tienen una acreditación sanitaria ofrecen una excelencia añadida gracias a esta condición. Es positivo que inviertas en productos de farmacia especialmente si tienes la piel sensible. Si sufres algún tipo de alergia o reacciones cutáneas. La garantía que ofrecen los productos de farmacia es que ofrecen un alto valor dermatológico porque han superado distintas pruebas y estudios. Son productos respaldados por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

Qué es la dermocosmética y qué beneficios aporta

En algunas ocasiones son las propias firmas las que deciden distribuir sus productos, únicamente, de venta en farmacia. Una decisión que conecta con los valores de marketing corporativo que quiere proyectar esa marca en concreto. Pero esto no significa que los productos de perfumería no sean de calidad puesto que, también lo son.

A través de la página web Cosmética de Farmacia (www.cosmeticadefarmacia.es), puedes encontrar un amplio catálogo de productos de belleza. Cremas para el cuidado de la piel, productos anticelulíticos, cuidados corporales, productos para el cabello, perfumes y tratamiento para el contorno de ojos.

La farmacia, como negocio, busca nuevas soluciones para adaptarse a las necesidades del cliente. Y ha encontrado en el sector de la dermocosmética un potencial de emprendimiento en esta industria de la belleza siempre en paralelo con la salud como bienestar.

La dermocosmética potencia la salud de la piel a través de la prevención del cuidado continuo. Son tratamientos que cuentan con la supervisión de un dermatólogo profesional. Y que pueden estar orientados a tratar una patología de la piel. Mientras que la cosmética tradicional ha estado especialmente dirigida al objetivo de la belleza estética, por el contrario, este nuevo concepto de cosmética ofrece soluciones de salud. Algunos productos de dermocosmética ofrecen soluciones para al acné. También puedes encontrar opciones para el cuidado de las manchas. Para más información sobre un producto, comprueba cuál es el laboratorio que lo realiza.

Como indica el propio término, esta rama ofrece los beneficios de la Dermatología y la Cosmética al servicio del cuidado de la piel.