Keramene os permitirá tener una piel suave sin tener que invertir un tiempo infinito con los diferentes métodos de depilación como el afeitado, la depilación púbica a la cera, o la depilación púbica láser.

Keramene es un inhibidor del vello, fácil de aplicar. El producto consigue ralentizar le crecimiento del vello, lo hace más fino, y menos visible. Este producto combina la palmatina y el ácido nordihidroguaiarético, ingredientes conocidos por ralentizar eficazmente el crecimiento del vello y debilitarlo con el fin de reemplazar los vellos duros y gruesos.

Disminuir el crecimiento del vello permite reducir la frecuencia y el tiempo que se invierte en eliminar los vellos indeseables, limitando los riesgos de pelo enconados e irritaciones.

¿Cómo funciona Keramene?

Este producto funciona de dos maneras diferentes. Primeramente, forzando a que el pelo deje de crecer y termine cayéndose. Después, suprime las células responsables y de la proliferación de los vellos y ralentiza el crecimiento de los restantes. Los que vuelven a crecer son más finos y menos visibles que antes del tratamiento. Por lo tanto, es más fácil y más rápido hacerlos desaparecer.

¿Cómo utilizar el tratamiento Keramene?

Para obtener unos mejores resultados en la depilación púbica, aplicar una capa generosa de Keramene, 2 veces al día, en las zonas que se deben tratar. Tras los primeros resultados visibles, reducir el número de aplicaciones hasta llegar a una sola vez al día.

¿Hay efectos secundarios?

Como todos los productos y tratamientos de los Labortarios DS, el inhibidor Keramene ha sido minuciosamente testado antes de ser comercializado. Ninguna persona, durante el tiempo de los tests, ha notado algún tipo de efectos secundarios.