Silk’n SensEpil es la depiladora a base de luz pulsada más avanzada del mercado, y que ofrece unos resultados a la altura de la mejor depilación láser. Gracias a la tecnología a base de luz pulsada, elimina los vellos indeseables sin dañar la piel de alrededor y evita las depilaciones frecuentes gracias a sus efectos duraderos.

Silk’n SensEpil es hoy en día la depiladora más rápida. Con ella nos podemos desprender de los vellos indeseables de los brazos, de las piernas, la cara, el pubis y las axilas, disminuyendo significativamente el crecimiento posterior.

¿Qués es Silk’n SensEpil?

Silk’n SensEpil es una depiladora a base de luz pulsada. La luz pulsada es una tecnología bien establecida y utilizada en muchos institutos de belleza para la depilación definitiva. Silk’n SensEpil ha sido concebida especialmente para un uso doméstico.

Silk’n SensEpil es un aparato que se desmarca de las otras depiladoras a base de luz pulsada, ya que se aplica sobre una zona mayor y ha sido probada para su uso tanto en los brazos, la cara, las piernas, las axilas y las partes íntimas.

Basada en el mismo principio que la depilación láser, la Silk’n SensEpil ataca el vello con el fin de que éste no vuelva a crecer. Es segura, y sencilla de utilizar, y tan solo basta con seguir los pasos indicados en el manual para realizar correctamente todo el proceso depilatorio. Silk’n SensEpil viene con el sello CE que garantiza la máxima seguridad.

La tecnología de la luz pulsada

La tecnología de la luz pulsada ha sido clínicamente probada y utilizada para la depilación a largo plazo y para limitar el crecimiento del vello en prácticamente todos los institutos de belleza del mundo, y esto desde hace más de 15 años. Las depiladoras a base de luz pulsada se desarrollaron a partir de la teoría de la energía óptica de fototermolisis selectiva, que interrumpe y desactiva el crecimiento del vello.