Disponible en edición limitada, la colección Dentelle de Dior se inscribe en una corriente de Alta Costura y hace del encaje una materia absolutamente chic y sensual. Antes del lanzamiento de esta colección sublime, era difícil imaginarse que nos podríamos maquillar algún día con productos a base de finos encajes. Elegante, cuidado, el packaging de los productos está decorado con encajes, como el mismo interior de la caja de polvos Dentelle de la colección.

Formando parte de la tendencia de primavera, la colección Dentelle de Dior presenta una textura seductora, con tonos suaves y empolvados. Los estuches son de diseño retro y recuerdan el espíritu de los años 20, más bien pensados para las nostálgicas y las amantes del look vintage. Y para no perder de vista la tendencia de los años 20, nada mejor que un maquillaje estilo muñeca, con los polvos creados por Dior para dar luz a la cara.

Los productos de la colección

Esta colección consigue darnos un aspecto y un maquillaje sofisticado. Pieza maestra de la colección Dentelle, la caja de polvos es indispensable, con su tono rosado y su textura sedosa. Este producto nos permite a la vez dar luz al rostro y dar más relieve al escote. Para la mirada, la colección ofrece un abanico completo de cinco sombras de ojos.

Mujer maquillándoseVerdaderas armas de seducción, los labios también se cargan de glamour. La colección Dentelle ofrece una barra de labios Dios Addict Lipcolor y un brillo Dios Addict Ultra Gloss Reflect. El resultado, labios más brillantes. Finalmente, para ese toque de distinción, elegancia y sobriedad van de la mano.

Nada de colores extravagantes para la colección Dentelle, sino dos tonos de esmalte de uñas, pero con exquisita suavidad: rosa pálido y gris. Vale la pena probar las nuevas tonalidades de maquillaje Dior, y dejar que la belleza natural de la mujer quede realzada por unos productos de calidad que se adaptan perfectamente a todo tipo de piel.