• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

george clooney en moto

Los famosos del cine y la televisión son personas como cualquier otro hijo de vecino, simplemente que gracias a sus actividades profesionales son mas conocidos, adorados y seguidos, en especial por los medios de comunicación.

Sin embargo no escapan a las viscicitudes de la vida, como nosotros, ellos también están expuestos a sufrir enfermedades y accidentes de todo tipo.

Algunos artistas son aficionados a las motos y por tanto se exponen a sufrir caídas y otras lesiones sobre estos aparatos de dos ruedas, que nos pueden llevar a grandes velocidades mientras disfrutamos de la libertad que proporciona el sentir el aire chocando contra nuestro cuerpo.

Siendo previsivos podemos evitar tales situaciones, sin embargo nunca está de mas contar con un buen seguro de moto que ante estos avatares nos ayude a cubrir tanto las responsabilidades civiles ante terceros como los gastos médicos en los que se pueda incurrir.

No se si George Clooney y James (Jim) Caviezel tienen contratado uno, pero sí se que han sufrido accidentes cuando viajaban en sus respectivas motos.

Clooney, actor de 46 años, se fracturó una costilla en un accidente de moto ocurrido en Nueva Jersey; él y su acompañante Sarah Larson, quien sufrió una torcedura de tobillo, recibieron atención médica ambulatoria en el Palisades Medical Central.

El accidente ocurrió cuando un conductor indicó un giro a la izquierda pero giró a la derecha y chocó con la motocicleta de Clooney. Ambos tripulantes de la moto llevaban casco, lo que seguramente evitó que las consecuencias fueran mucho más graves.

En el caso de Jim Caviezel, el accidente que le causó raspaduras y magullones, ocurrió cuando un hombre arrojó una bicicleta al paso de su moto Harley Davidson.

Al igual que Clooney, Caviezel de 40 años, llevaba casco lo que evitó que el accidente fuese mucho peor; el protagonista de La pasión de Cristo fue atendido en el centro médico Cascade de Leavenworth.