• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Nivea es una de las marcas más reconocidas en el mercado cosmético. La marca evoluciona constantemente lanzando al mercado nuevos productos, como por ejemplo, los aceites en loción. Una experiencia de bienestar para tu piel y tus sentidos. ¿Has probado el Aceite en Loción Flor de Cerezo & Aceite de Jojoba?

Selección de productos de Nivea

Un producto que aporta un máximo efecto de hidratación, y garantiza una rápida absorción. Esta fórmula aporta una agradable sensación de hidratación durante veinticuatro horas. El placer del cuidado corporal es una terapia de bienestar frente al estrés. Este tratamiento aporta una piel luminosa. Un producto con un formato cuidado, una agradable textura y un irresistible aroma. 

Gama Nivea Aceite en Loción para cuidar la piel

Puedes encontrar otros productos en formato aceite en loción en Nivea para que elijas aquel que más te gusta y aquel que más conecta con tu estado de ánimo de cada instante. Por ejemplo, el aceite que combina el aroma de la vainilla con el complemento de aceite de almendras. Una loción que ofrece una rápida absorción y que te permite darte un pequeño placer cotidiano para mimar tu piel.

Potencia tus sensaciones y relaja tus sentidos por medio de esta experiencia. El aroma del producto perdura en tu piel como una consecuencia natural de la felicidad sensitiva que aporta. ¿Has probado el Aceite en Loción Vainilla & Aceite de Almendras? 

Con motivo de las fiestas de Navidad, los productos de belleza se convierten en una opción de regalo frecuente para sorprender a las amigas. En ese caso, esta gama de productos puede ser una elección práctica. Y si te gusta darte un capricho para ti, también puedes encontrar dosis de inspiración en el sector.  

Una gama de productos por una excelente relación de calidad y precio. Puedes elegir aquel producto que más te guste. Excelentes aceites que se caracterizan por deliciosas fragancias, una agradable textura y un óptimo bienestar.

Otra de las propuestas de Nivea es el Aceite en Loción Cacao & Aceite de Macadamia con un agradable perfumeEn la recta final de año y ante la perspectiva del inicio de 2018, es posible que vuelva a surgir en ti el anhelo de establecer unos hábitos positivos. Por ejemplo, rutinas de belleza y cuidado porque la autoestima también parte del hecho de dar importancia a esos pequeños detalles de la rutina cotidiana. 

Las distintas propuestas de Nivea Aceite en Loción propician el cuidado de la piel. La piel es una de las partes más importantes del cuerpo; la parte visible de tu organismo. Tal vez en algún momento hayas cometido el error de priorizar el cuidado facial cuando en realidad, todo el cuerpo necesita un extra de hidratación frecuente. 

Son muchos los ingredientes que pueden influir en el estado de la piel, agentes externos que propician una piel seca. En ese caso, por medio de la constancia de la aplicación de un tratamiento adecuado puedes nutrir tu piel en profundidad. ¡Sentirte bien por fuera te ayuda a sentir mejor por dentro!

¿Has probado esta gama de productos? ¿Cuál es tu aroma favorito?