• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El cabello es el gran protagonista del look nupcial puesto que el peinado siempre debe estar en sintonía con el estilo del vestido para que todos los detalles armonicen y combinen entre sí dentro de una misma estética. Muchas novias lucen su melena suelta durante el día de la boda, optan por un estilo natural y sencillo.

Peinados naturales para novias

En ese caso, las coronas de flores naturales aportan un extra de sofisticación al look. ¿Conoces los tocados y coronas de flores de seda para novias elaborados por Beatriz Natmar? En Efe Blog te mostramos una selección de sus trabajos.

Corona Little Roses

El modelo Corona Little Roses está elaborada en más de treinta pequeñas flores de seda. Un diseño elaborado de forma totalmente artesanal que aporta un valor añadido a la estética de este complemento del cabello. Además, la corona tiene un cierre ajustable.

Corona Rouge

Una corona elaborada con flores de organzas, bambulas y georgette, dentro de una gama cromática de color rojizo y rosado. Un diseño elaborado de forma tradicional gracias al poder artesanal.

Coronas elaboradas de forma artesanal

Una corona específicamente diseñada para que aquellas novias que deseen dar una nota de color al look nupcial, puedan hacerlo por medio de este detalle floral.

Tocado Rose

Tocado de flores de seda que combina la elegancia del blanco y el rosa cuarzo. Un tocado que aporta un toque romántico al look de novia. Es un tocado que puedes lucir en forma de diadema.

Beatriz Natmar es la fundadora de este proyecto, un taller de flores de telas elaboradas de forma artesanal como ya hemos comentado anteriormente. Esto significa que cada creación es totalmente personal y única. Este trabajo creativo nace de la atención al detalle. La elección de los materiales naturales, y el proceso de dar la forma y color ideal a cada elemento.

Detrás de cada boda, existe la esencia de una historia de amor única e irrepetible. Y lo más importante es que cada novia se sienta ella misma al celebrar esta fecha que quedará grabada en el recuerdo. 

Y la elección del peinado, lejos de ser un aspecto secundario, es tan importante como la elección del propio vestido. Una corona de flores es la personalización de la belleza única de cada novia que puede lucir sus flores preferidas en este complemento.

Puedes seguir todas las novedades de este taller de flores a través de los perfiles sociales del proyecto. Primavera y verano son dos de las épocas por excelencia para la celebración de bodas puesto que las condiciones de esos meses propician la celebración de eventos especiales. 

La belleza natural de las flores es perfecta en sí misma. Durante el día de la boda, la ornamentación floral es importante para dar la ambientación deseada al evento, así como también tiene un significado especial la elección del ramo. Sin embargo, el arte floral también se transforma en el mejor complemento. Todo ello, gracias a la creatividad de Beatriz Natmar. Puedes conocer su trabajo a través de su página web para acceder a este catálogo de propuestas elegantes. 

Fotografías – Beatriz Natmar