• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un método antiguo pero eficaz para modelar la figura, las fajas modeladoras eliminan con exactitud el abdomen y marcan la cintura.

Su uso diario genera que la temperatura corporal se eleve y como consecuencia de ello las toxinas, líquidos y las adiposidades desaparecen.

Por otra parte, gracias al movimiento natural del cuerpo se produce una quema de grasa y con ello se logra que el tejido comience a tomar la forma que la faja de da.

Elastoterapia es la denominación con la que se hace referencia a la acción que la faja produce en el cuerpo.

Fabricadas en material de látex al estar en contacto directo con la piel se produce el sudor y la elevación de la temperatura del cuerpo en esa región, por ello además de eliminarse toxinas y líquido se queman los depósitos de grasa localizados y lo mejor de todo es que la cintura también se reduce.

El fundamento para que la faja funcione es que la pérdida de peso se desarrolla por una acción mecánica secundaria, siendo el efecto visual de forma inmediata.

Es recomendada para mujeres luego del parto ya que brinda una gran ayuda a que el cuerpo vuelva a su forma natural, eliminando también la flacidez.

Asimismo, este tipo de fajas fueron diseñadas para solucionar problemas de columna, hernia de disco, escoliosis y lumbago, ya que está compuesta de una varillas que mejoran sustancialmente la postura.

Como tiempo recomendado de uso diario se aconseja utilizarla por espacio de tres horas como máximo para evitar lesiones en la piel. Si se desea usarla por más tiempo deberá colocarse sobre una camiseta delgada para que no tenga contacto directo con la piel.

Es importante destacar que no debe colocarse ningún tipo de crema reductora y que una vez utilizada será lavada con un paño húmedo y luego deberá secarse.

Por supuesto que esta es una forma adicional de quemar grasa y eliminar toxinas del cuerpo, esta técnica utilizada de forma aislada no dará los resultados buscados, por ello debe tomarse como un complemento para la dieta y el ejercicio físico.