• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para la mayoría de los mortales cumplir años es uno de los momentos más importantes y todos merecen una celebración. Pues hoy desde Efeblog vamos a compartir con nuestros lectores algunos consejos para festejar el cumpleaños en la oficina.

Pero, ¿Qué pasa en la oficina? Pues es el lugar perfecto para hacer algo en referencia al cumpleaños y salir de la rutina. Después de todo pasamos gran parte de nuestro tiempo en este ámbito laboral y compartimos casi todo lo que nos sucedes, entonces la idea es también compartir esta fecha tan especial.

Aquí van algunos consejos para festejar el cumpleaños en la oficina y pasar un momento diferente y divertido. No te parece una buena idea?

Organizar el cumpleaños en la oficina

Para organizar el cumpleaños en la oficina lo primero es coordinar la reunión con el resto de los compañeros de trabajo.

La decoración es el segundo paso y para esto es necesario varios voluntarios que dediquen unos minutos de su tiempo utilizando distintos accesorios como guirnaldas, globos, banderines, algún póster personalizado y hasta podemos sumar una piñata.

El regalo para el o la homenajeada puede hacerse en conjunto o bien de forma individual. Los “vale regalos” son una excelente opción o bien si se trata de alguien más aventurero puede ser un pase para practicar una escalada, parapenting o un viaje en globo.

El pastel de cumpleaños

Quien cumple años lo que más espera es su pastel de cumpleaños, podemos indagar el sabor favorito del o la homenajeada y hacer preparar uno a su gusto.

La comida para la fiesta de cumpleaños

Como todos sabemos para que haya cumpleaños debe haber cosas ricas para comer, pero como estamos en el lugar de trabajo lo más práctico es encargar un lunch con todo listo para comer.

Pero si encargar la comida resulta un poco caro siempre es posible ponerse de acuerdo y que cada uno lleve algo simple, ya que si son comidas para calentar o servir en una mesa formal las cosas pueden complicarse y no queremos complicaciones sino pasar un momento distendido.

La tarjeta de cumpleaños

La tarjeta de cumpleaños no puede faltar, obviamente firmada por todos los compañeros de la oficina y en lo posible debe contener un mensaje de buenos deseos o bien algo gracioso que siempre sirve para descontracturar.

Existen infinidad de tarjetas de cumpleaños y seguro encontraremos una que se adapte al homenajeado.

Organizar algunos Juegos

En este item no hay límite, podemos organizar desde un torneo de truco a un dígalo con mímica de películas u otros juegos en equipo y si deseamos que sea aún más divertido añadiremos algunos premios.

Con todos los preparativos listos haz que al llegar a su puesto de trabajo el o la que cumple años se sorprenda. Y aunque quizás demande un poco más de trabajo siempre es bueno generar un momento distendido en la oficina y celebrar el cumpleaños de un compañero o compañera de trabajo.

Llegó la hora de comenzar la fiesta y divertirse!!