Con este pequeño instrumento, preciso y práctico, el Epil’Spring, ya no es necesario acudir a un centro de belleza para someterse a una sesión de depilación. Para la fabricación de este aparato práctico y útil, Beauty Karel se ha inspirado de la técnica de depilación con hilo.

El resultado es un resorte depilador manual tan eficaz como económico. Gracias a Epil’Spring, no tendréis ningún tipo de dificultad para depilaros vosotras mismas, utilizando la técnica del hilo, y obteniendo unos resultados absolutamente perfectos.

Hipoalergénico, esta depiladora elimina los vellos con sus raíces, sin provocar enrojecimientos. Esta eliminación de la raíz retrasa el crecimiento del vello y permite obtener una piel suave y lisa.

DepilaciónConcebido para la depilación facial, el Epil’Spring se puede utilizar sobre el cuerpo para realizar una depilación en toda regla. El resorte de la depiladora es, en efecto, muy eficaz a la hora de agarrar el vello, aunque sea corto, que normalmente suele ser más complicado de eliminar con otros métodos de depilación.

En cuanto a su mantenimiento, Beauty Karel pone el acento en el lado más práctico. Para limpiarla, basta con abrir el resorte y soplar con fuerza. El empleo de una solución desinfectante garantiza además su higiene completa. En cualquier caso, se aconseja no dejar el Epil’Sring a nadie más. La depiladora se presenta con su funda, y su pequeño formato permite transportarla en cualquier lugar, puesto que se puede llevar sin problemas dentro del bolso de mano.

El uso del Epil’Spring

La eficacia no es nada sin un uso correcto de la depiladora, por eso es importante utilizar correctamente el Epil’Spring para obtener unos resultados impecables. De gran sencillez de uso, se coge con las puntas del pulgar y del índice, y luego se flexiona en U invertida antes de colocarla en paralelo sobre la parte que se va a depilar.

Para coger los vellos más cortos, como por ejemplo la pelusilla del bigote, basta con estirar la piel, ayudándoos de la lengua por la parte interior del labio.