• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Llega el invierno y nada mejor que enfrentar el frío con mucho estilo, pero a la vez lucir elegante y a la moda con prendas que no solo servirán para abrigarnos sino también para estar perfectas en cualquier momento del día y de la noche.

Dentro de las mejores opciones para este invierno se encuentran los ponchos, desde los de jackard hasta los más bonitos estampados étnicos, también dentro de este estilo puedes optar por el poncho abierto en la parte delantera.

abrigos en tono azulPara lucir debajo del abrigo puedes optar por algún jersey y este año existen infinidad de propuestas como las de las marcas H&M que ofrece los de mezcla de mohair, o los más clásicos con los tradicionales ochos que ofrece Topshop.

Si eres más atrevida, y gustas estar siempre a la moda, puedes optar por los abrigos de pelo azul que ya se han vuelto un clásico del otoño y seguirán siéndolo durante todo el invierno. Realizados en distintos materiales este tipo de abrigo ha sido el elegido por muchos diseñadores que apostaron por el pelo sintético para sus innovadoras creaciones.

Así, la versión más fashionista de los abrigos de pelo se presenta en las distintas tonalidades de azul, que han sido los predilectos de diseñadores de renombre como Gucci, Blumarine y Jenny Packham, fáciles de combinar seguro que atraerás todas las miradas cuando camines por la calle.

Pero, también debes pensar en un buen abrigo para la noche. Esta temporada la estrella es el bolero, ideal también para ir a una boda, representando un excelente solución para evitar los inconvenientes de un estilismo complicado cuya pregunta reiterada es el clásico ¿Qué me pongo? Pues tranquila porque existen numerosas opciones de boleros tanto de pelo como los realizados en piel.

Existen boleros para todos los gustos y a pesar de se un prenda un tanto sofisticada es en verdad la que mejor combina para un look de fiesta para el invierno. Y es que los boleros son prendas cortas que llegan a la altura de la cintura y puedes encontrarlos en diferentes colores y combinaciones.

Puedes elegir entre los boleros más clásicos en negro o blanco, que resultan fáciles de combinar hasta los que vienen en azul, grises, rojos y marrones, todos en una gran variedad de diseños, seguro que encontrarás uno que vaya con tu estilo y lo mejor de todo es que pueden lucirlos con una falda larga o corta y después usarlos con unos jeans por lo que podrás sacarles mucho partido.

Otra cosa que debes tener en cuenta son los tonos del invierno y entre ellos el rosa empolvado es uno de los que más se verán a toda hora en abrigos románticos y femeninos.

Si eres de las fans de los abrigos de paño puedes optar por los clásicos negro o azul hasta los estilos más innovadores realizados en pelo o con flecos, detalles que siempre le dan un toque personal.

Las prendas que realmente te brindan abrigo son los jersey que junto con los abrigos son las estrellas del invierno. Los jersey tienen la ventaja de ser fáciles de combinar como el de punto oversize que combina absolutamente con todo y que abriga muchísimo.

En cuanto a los colores podrás elegir entre una amplia gama de tonalidades e inclusive los estampados que tanto lucirán en días de frío como de lluvia. Recuerda que este invierno se usará el oversize, o sea las prendas muy grandes, pero no tendrás que comprar una talla más grande sino que encontrarás en las tiendas la hechura diseñada para que brinde ese efecto.

Por último, no olvides que un jersey también puedes lucirlo de noche y para lograr un look más arreglado puedes añadir algunos complementos bonitos y estilosos para lograr un súper glamoroso.