A la vez es maquillaje y cuidados para el rostro. Esta cajita se encarga de cuidar la piel de vuestra cara, protegiéndola del sol. Para aquellas mujeres que no terminen de creerse las virtudes de este cosmético, diremos que el make-up está dotado de una protección solar SPF 50.

Evidentemente, esto no impide que se aplique además una crema solar específica, puesto que más vale ir sobreprotegidas. Pensad en el envejecimiento cutáneo y en las manchas provocadas por el sol.

Este maquillaje de la marca SVR se adapta bien a todo tipo de pieles, y protege la piel de la cara al tiempo que cubre las pequeñas imperfecciones cutáneas. De esta forma la cara queda con un tono homogéneo, protegida y resaltada por la textura y la alta tolerancia de este polvo compacto.

Además, con el espejo integrado, y su poco peso, esta cajita se puede llevar en el bolso, o en el bolsillo para los retoques que vayan surgiendo a lo largo de la jornada.

El maquillaje protector lo podemos encontrar en tres tonos parecidos: beige claro, beige tierra, y beige dorado, y se adapta estupendamente a pieles sensibles.