Trucos para hacer crecer tu pelo rápidamente

Macarillas, tónicos, lociones son algunas opciones para hacer que tu pelo crezca y también se mantenga fuerte y con brillo, añadiendo a esto masajes diarios en el cuero cabelludo.

Si eres de las mujeres que desea cambiar el look de melena corta y pasar a una cabellera más larga, el primer consejo es que no desesperes de lo contrario las frustración será grande ya que el pelo requiere de un cierto tiempo para crecer.

Si bien a medida que pasen los meses verás como tu cabello crecer existen algunos trucos que te ayudarán a que tu pelo crezca más rápido y desde EfeBlog compartimos estos trucos y consejos que también harán que tu pelo luzca estupendo, cuidado y mucho más fuerte sin necesidad de someterte a tratamientos caros.consejos crecimiento cabello

  • Mascarilla para hidratar el pelo

Puedes optar por una mascarilla casera o utilizar un producto de los muchos que existen en el mercado. Utiliza la mascarilla una vez por semana porque así evitarás que el cabello se reseque sobre todo si usas habitualmente el secador de pelo.

  • Cepillar el pelo diariamente

Cepillar diariamente tu cabello no solo lo fortalecerá sino que también ayuda a masajear el cuero cabelludo. Utiliza un cepillo de cerdas naturales en el pelo húmedo o seco.

  • Eliminar las puntas

A medida que el cabello crece las puntas comienzan a abrirse, algo que causa que el pelo crezca menos y se vuelva débil. Para este problema la solución es cortar todos los meses las puntas abiertas. Para completar utiliza un productos especial para reparar puntas abiertas que además le brindará brillo y suavidad.

  • Nutrir el pelo por dentro y por fuera

Tan importante es nutrir tu cabello utilizando productos cosméticos específicos como llevar una dieta equilibrada en la que no pueden faltar las verduras, frutas y pescado, además carnes magras, pollo y huevos, todos alimentos que aprotarán hierro, calcio, vitaminas y proteínas.

  • Masajes con aceite de romero y aceite de oliva

Dos elementos naturales como el romero y el aceite de oliva son excelentes para el cuero cabelludo ya que estimulan el crecimiento del pelo, lo nutren y tonifican.

Solo es necesario mezclar dos cucharadas de aceite esencial de romero y 5 cucharadas de aceite de oliva, calentar por dos minutos. Aplicar tibio sobre el cuero cabelludo, después de haber lavado el pelo con tu champú habitual, masajeando y dejando actuar 10 minutos antes de enjuagar con abundante agua tibia.

  • Aguacate como acondicionador de cabello

Con medio aguacate y una cápsula de vitamina E puedes preparar una crema acondicionadora para el cabello que además lo fortalecerá y hará que crezca más rápido.
La mezcla de la pulpa de aguacate y vitamina E la aplicas sobre el cabello húmedo y dejas actuar por 20 minutos, después enjuagas con abundante agua tibi y listo. Recuerda hacer este tratamientos una vez por semana.

Te aseguro que estos trucos y cuidados especiales harán que tu pelo crezca más rápido pero también conseguirás que luzca fuerte, sano y brillante.

Si deseas leer más artículos parecidos a trucos para hacer crecer tu pelo rápidamente te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre trucos para hacer crecer tu pelo rápidamente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

1 Conversación

  1. Lo que mas me funciono fue hacer masajes capilares con aceite de coco

    Responder