Si el Aloe Vera se ha convertido en un ingrediente popular en el universo de la cosmética, razones no le faltan. La esencia de esta planta posee numerosas virtudes que hacen de ella un excelente producto para el cuidado de la piel. Esta planta alberga ciertas propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, e igualmente eficaces para refrescar e hidratar el cuerpo en profundidad.

El Aloe Vera es una planta compuesta esencialmente de agua. Por otro lado, es particularmente rica en principios activos. En efecto, el Aloe Vera contiene una docena de vitaminas, una veintena de minerales y una quincena de aminoácidos, además de otros elementos vitales.

Cuidados-PielGracias a sus propiedades excepcionales, el Aloe Vera sólo puede producir efectos beneficiosos sobre la piel. El tesoro del Aloe Vera se encuentra concretamente en la pulpa de la planta. Esta contiene elementos regeneradores de células, atenuando así las arrugas. Además, la pulpa del Aloe Vera favorece igualmente la producción de colágeno, permitiendo la conservación de la elasticidad de la piel.

Herbalife presenta los beneficios del Aloe Vera para elaborar su gama Herbal Aloe, a base de este extracto casi milagroso y de una eficacia garantizada.

Una gama completa de cuidados

Para unos resultados óptimos, Herbalife ha puesto a punto una gama completa de cuidados a base de Aloe Vera. Bebidas concentradas destinadas a la hidratación del organismo, con un toque de exotismo para un consumo más sabroso.

Productos de cuidados sin parabenos, ni sulfatos, también son ideales para el cuidado de la piel. Citemos igualmente el jabón para el cuerpo, el jabón para las manos y el cuerpo, la leche calmante para las manos y el cuerpo y el gel calmante. Los cabellos no están de más, y la marca ofrece un champú así como un acondicionador fortalecedor.

Con una experiencia de hace más de 30 años en programas nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, Herbalife se desmarca por la alta calidad de sus productos y de sus servicios. El conjunto de las líneas de cuidados de la marca ha sido puesta a punto por nutricionistas, médicos y demás expertos.