La leche hidratante Melvita Bio Excellence tiene virtudes reafirmantes. Está compuesta de aguacates, nuez de coco y kigelia. Fresca, untuosa, esta leche regenera las pieles más secas, afectadas por la deshidratación.

Su suave textura permite que la piel se regenere sin problemas. Todo se debe a su composición a base de agentes emolientes, y ciertas substancias con virtudes reafirmantes.

La leche hidratante para el cuerpo Bio Excellence de Melvita es suave y sedosa, y garantiza una hidratación intensa y duradera. Entre otras propiedades, este cosmético atenúa las bolsas y ojeras de los ojos, tonificando al mismo tiempo los párpados. El producto es muy hidratante y alisa las partes que se quieren tratar gracias a una asociación de cafeína, aloe vera, fosfolípidos y corteza de sauce.

El contorno de los ojos de Melvita Bio Excellence es un gel-crema esencialmente compuesto de plantas con múltiples virtudes, como la acacia, la mantequilla de albaricoque, las aguas florales de algunas plantas y la cera de jojoba.

Melvita y las plantas

Estas plantas sirven respectivamente como antiojeras, reafirmantes, calmantes y emolientes. En cuanto al fluido extraordinario de Melvita Bio Excellence, permite enmascarar las arrugas de expresión, las manchas y las imperfecciones de la cara.

Sus beneficios se centran en las diferentes capas de la epidermis y reequilibra la hidratación de la piel. Aplicada como cuidado diario, permite prevenir las irritaciones y calma las diferentes sensaciones de incomodidad cutánea.

El serum hidratante está compuesto de extractos de plantas para aclarar el tono de la piel, combatir la deshidratación y enmascarar los primeros signos del envejecimiento.

Además de estos productos faro, la gama Bio Excellence de Melvita presenta una leche desmaquilladora, una agua tónica, un aceite de masaje, cuidados para la exfoliación de la cara y del cuerpo, y una serie de bálsamos, y un desodorante roll-on.