• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las mujeres tienen más problemas para tonificar el trasero que cualquier otro grupo de músculos, de acuerdo con Brad Schoenfeld, autor de «esculpir su cuerpo perfecto.»

Además, el culo es donde las mujeres tienden a ganar peso en primer lugar y para empeorar las cosas, esta zona es propensa a la celulitis.

Si tu estás tratando de mejorar la apariencia de tu trasero, esto se puede lograr a través de una dieta adecuada, un montón de cardio y, sobre todo, mediante la construcción de los músculos glúteos a través de ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Esta combinación dará lugar a una parte trasera más firme y tonificadaTrasero, al mismo tiempo que sexy.

Sentadillas

Las sentadillas son otro ejercicio con el que esculpir el trasero de una mujer.

Se puede hacer en una máquina Smith, utilizando una pelota o a pie libre, con pesas o mancuernas.

Con el fin de mantener la espalda y las rodillas seguras, asegúrate de que tu pecho está en funcionamieto y mira hacia adelante, no hacia arriba o hacia abajo.

Los talones deben ser proporcionales al ancho de los hombros, con los dedos apuntando ligeramente hacia afuera.

A medida que baja el cuerpo, flexione las rodillas y mantenga las caderas hacia atrás, muy atrás, como si estuvieras sentado en una silla.

No deje que sus rodillas pasen los dedos del pie hasta que los ambos estén paralelos al suelo. Como en cuclillas hacia arriba, aprieta los glúteos y empuja a través de los talones

Tirones de polea

Colocar un banco delante de una máquina de cable, con el extremo del banco frente a la máquina. Pon un manguito alrededor de su tobillo derecho y enganchalo a ti mismo con la polea baja.

Colocado en el banco, frente a la máquina, apoyada en ambas manos y la rodilla izquierda. Comenzando con la pierna derecha recta hacia el suelo, lo levantas de nuevo detrás de ti sin doblar la rodilla hasta el paralelo con el suelo.

Volver en una manera lenta y controlada a la posición inicial.

De esta manera no dudes que, en menos tiempo del que piensas, lograrás un trasero firme y sexy.