• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Todas las mujeres sabemos que los perfumes de invierno y verano son diferentes ya que estos últimos se destacan por sus aromas más ligeros y florales con algún toque afrutado. Se trata de suaves fragancias para el verano que sirven de complemento perfecto para un look muy personal.

Así, desde EfeBlog te contamos las características de dos nuevas fragancias que podrás usar durante el verano para sentirte fresca, atractiva y con un glamour especial, se trata de Lanvin Éclat de Fleurs y SeaSide Woman, conoce las características de cada una:

Lanvin Éclat de Fleurs

Lanvin Éclat de Fleurs

La Lanvin Eclat de Fleurs está inspirada en los paisajes de los verdes prados del verano cubiertos de flores coloridas y fragantes. La composición de este perfume ligero y fresco combina notas florares con un toque afrutado que revelan lo mejor de la época estival.

Los responsable de crear Lanvin Éclat de Fleurs han sido los perfumistas de IFF, Anne Flipo y Nicolas Beaulie cuyo trabajo artesanal en la combinación de distintas notas ha logrado una composición exquisita en la que se destacan el aroma de peras jugosas, un corazón de jazmín árabe combinado con rosas y fresias, todo mezclado con almizcle blanco y sándalo en la base.

En cuanto al envase del nuevo perfume Lanvin Eclat de Fleurs se presenta en un frasco de vidrio con grabados que semejan pétalos de flores en un cuerpo con forma de flor que simula a las bonitas margaritas, terminando con un tapón de metal coronado con cristas color de rosa.

Disfruta de los aromas de las flores del prado y la belleza del verano con Lanvin Éclat de Fleurs la fragancia que se presenta en envases de 30, 50 y 100 ml Eau de Toilette.

Toni Gard SeaSide Woman

SeaSide Woman de Toni Gard

Una nueva propuesta de Toni Gard, el perfume SeaSide Woman te acerca toda la frescura del mar en una fragancia especial para la mujer moderna. Se trata de un perfume inspirado en la playa y el mar y su composición representa los aromas del aire marino, agua, flores y también un toque de hierbas.

La composición de SeaSide Woman abre con aromas de bergamota, casís, baya de enebro y un toque dulce de melón y limón, mientras que el corazón combina acertadamente las notas florales de rosas, lirios de valle, jazminez y magnolias para terminar con una base de almizcle, ámbar, vetiver y coníferas.

Si lo que buscas es una fragancia fresca pero con mucha personalidad para vivir el verano SeaSide Woman de Toni Gard es el perfume perfecto y está disponible en envases de 15, 30 y 75 ml de Eau de Parfum acompañados de otros productos de la línea para el cuidado corporal como son el gel de ducha, loción corporal y desodorante.