• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las fiestas de Navidad adquieren un color distinto cuando una persona está embarazada y espera con ilusión la llegada de un bebé para 2014.

Sin duda, la Navidad es una fiesta muy familiar, y todo el amor que recibe una mujer embarazada durante su proceso de gestación también repercute en beneficio del niño.

Por ello, en Efe Blog te damos las claves para disfrutar de tu embarazo en Navidad:

Diez tips para disfrutar de la Navidad estando embarazada1. En primer lugar, puedes disfrutar de los preparativos típicos de estas fiestas, por ejemplo, puedes decorar la casa de una forma acorde a la ocasión siguiendo con la tradición de poner el árbol de navidad o el belén.

2. Además, también puedes ocupar tu mente con distracciones más lúdicas como elegir los regalos de Reyes Magos para tus seres queridos, pero también, para ti misma.

3. Aprovecha que la Navidad es una época muy hogareña para reforzar el ocio en casa. Puedes tener preparados varios juegos de mesa para las interminables frías tardes de invierno.

4. Elabora un menú personalizado para ti en base a tus necesidades porque todos tus familiares entenderán que tú tomes platos diferentes de acuerdo a tu embarazo.

5. Sal a disfrutar de un paseo diario todos los días en las horas en las que hace mejor temperatura.

6. Bebe agua durante las comidas y evita las bebidas con gas o las que contienen alcohol ya que son perjudiciales para ti.

7. Si en Navidad tienes costumbre de viajar, entonces, consulta con tu médico antes de realizar un desplazamiento para que te dé permiso.

8. Abrígate suficiente para hacer frente al frío invernal.

9. Hazte suficientes fotografías porque luego guardarás esas imágenes con mucho cariño en tu álbum familiar.

10. Come ligero y toma cinco comidas diarias para mantener tu rutina.

La Navidad ya está muy cerca, por tanto, también puedes hacer balance interior de todos los cambios que te gustaría hacer en tu vida en 2014.