• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Quitarnos peso de encima es algo que nos trae de cabeza en la actualidad. Sobre todo después de conocerse los problemas existentes relacionados con la obesidad en los niños que tiene lugar.

Países del primer mundo o desarrollados han estado siempre a la cabeza en obesidad a nivel general. Pero en lo que también ha adelantado a otros es en la versión infantil de esta enfermedad.

Sin embargo, ya no es el único país en el que se puede apreciar un mayor sobre peso en la población a nivel general, sino también en la población infantil.

En nuestro país se han conocido unas cifras en los últimos cinco años con tasas de obesidad por encima de la media europea.

barriga

La causa principal, la falta de cultura alimenticia por parte de los padres y el sedentarismo a nivel global.

Una vez que el peso se ha adquirido, es realmente complicado quitarlo. Y en ocasiones, solo la ayuda de un especialista es válida para remediar cierto tipo de situaciones.

Por eso, las madres y padres debemos educar a nuestro hijos en una serie de hábitos específicos para evitarlo.

Desde aquí lanzamos un tres sugerencias a tener en cuenta, porque engloba tres prácticas que son realmente sencillas para la pérdida de peso y, también en, para evitar engordar más de lo necesario.

Es un trinomio que comienza por reservar solo 20 minutos al día. Si tenemos en cuenta que el día tiene más de mil, no es nada significativo en vuestra rutina diaria.

En primer lugar nos vamos a dedicar a caminar a paso ligero por aquel lugar por donde nos apetezca. Una duración de unos veinte minutos puede ser lo apropiado.

En segundo lugar,reducir a casi cero la ingesta de bebidas gaseosas y energéticas. Es decir, todas aquellas que contengan muchísimo azúcar, quedarán relegadas al sábado y en cantidad moderada.

Y en tercer y último lugar, tomad un quemagrasa. Los hay de muchos tipos y solo teneis que acudir a cualquier herbolario o tienda de suplementos y adquirir uno por muy poco precio.

La combinación de esta trilogía con una ingesta de comida moderada, os ayudará a reducir peso a los que ya teneis y evitar coger a los que no lo teneis aun.