• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La mayoría de nosotras ya estamos viendo como hacer para bajar cuanto antes esos kilos de más que hemos ido acumulando durante el invierno y eliminar esos depósitos de grasa acumulada en lugares que desmerecen nuestra figura.

Pero no debemos cometer el error de otros años sino que en esta temporada buscaremos aquellas dietas que nos permitan adelgazar y no volver a recuperar esos kilos en poco tiempo.

Dietas para bajar de peso antes del veranoPor otra parte, las dietas para bajar de peso antes del verano deben ser ricas en fibra y agua para que nuestro organismo se mantenga en condiciones óptimas.

Sin embargo y según las necesidades particulares de cada una de nosotras será necesario optar por una dieta equilibrada y para ello nada mejor que concurrir a un nutricionista que nos dirá cuántos kilos debemos perder y la dieta más indicada para lograr nuestro objetivo.

De todas formas, existen dietas que son equilibradas, nutritivas y saludables características que nos permitirán perder peso además de sentirnos y vernos perfectas.

Entre las dietas más aconsejables se encuentran por ejemplo la Dieta Mediterránea considerada por los médicos como una de las mejores para bajar de peso sobre todo en verano ya que dentro del menú se incluyen pescado, mariscos, frutas cítricas y por supuesto aceite de oliva. Una dieta sabrosa que permite adelgazar de forma eficaz sin efectos secundarios.

Otra de las dietas adecuadas es la de pura proteína teniendo en cuenta que en el verano el cuerpo necesita de ellas para tener energía y luchar contra el calor excesivo que nos produce fatiga.

Este tipo de dieta reduce al máximo el consumo de grasas para que el cuerpo pueda utilizar aquellas que se encuentran acumuladas en el cuerpo, logrando así que los depósitos de grasa desaparezcan de forma paulatina.

Para quienes gustan de las dietas vegetarianas a pesar de no seguirlas de forma estricta pueden agregar vegetales y frutas a su menú diario evitando las carnes rojas y reemplazándola por carne de pescado.

Debemos tener en cuenta que una dieta vegetariana estricta solo puede seguirse luego de un tiempo de adaptación del organismo pero existen variantes saludables sin llegar a los extremos.