• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Como habréis podido ver, el fin del mundo nos ha pasado cerca. Sin embargo, seguimos vivos una vez más y eso significa que tendréis que estar listas para el próximo verano.

Después de esta fallida teoría de los mayas, es posible que ya tengáis excusa para no lucir tipo en la playa.

Ninguna otra teoría apocalíptica está a la vista, así que hasta entonces, poneos manos a la obra y empezad a esculpir vuestra figura que, a diferencia del fin del mundo, el verano sí se aproxima.

122137474

Si el hecho de que el mundo no haya explotado os ha cogido por sorpresa y sin una dieta que seguir, solo tenéis que mirar los siguientes consejos para lograr vuestro objetivo.

LA PLANCHA

A partir de ahora vuestra herramienta aliada será la plancha. La mejor manera de realizar una dieta estricta es realizar las comidas a la plancha.

Excepto la pasta, podéis ayudaros de este elemento tan práctico para preparar vuestras pechugas de pollo con una gotita de aceite con el fin de que el alimento tenga un cierto sabor, y no recurrir a la pechuga cocida e insípida.

Las verduras también es un elemento fundamental en toda dieta. Ya que a la mayoría de las personas las verduras cocidas no les gustan en absoluto, podéis probarlas también a la plancha.

No tengáis problema en añadirles algo de sal y aceite, así como una buena condimentación a base de tomates y otras hortalizas.

Su sabor, os puedo garantizar es mucho mejor que el de unas acelgas cocidas.

Por supuesto, el tercer alimento fundamental que habrá de estar presente en vuestra dieta es el pescado.

Y sí, también podéis cocinarlo a la plancha bien aderezado y en su punto.

Lo importante es que, aparte de la plancha, los alimentos que utilicéis se encuentren entre carne de aves, que son las de menor contenido en grasas; verduras, de cualquier tipo y pescado del tipo blanco, que contienen un menor porcentaje de grasa.

En cuanto a los hidratos de carbono, no debéis abusar de ellos, puesto que un exceso de hidratos podría transformarse en grasa que se acumula y es difícil de quitar.

Así pues, ya tenéis la combinación perfecta: alimentos bajos en grasa cocinados a la plancha.