• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

¿Quién no sueña con ir a Nueva York de compras? Muchas de nosotras hemos ido a Nueva York y otras estamos deseando ir. Nueva York es una ciudad que atrae y una vez que has estado piensas en volver, sobre todo para todas aquellas que una vez han estado allí han visto la gran variedad de tiendas y centros comerciales que hay en Manhattan.

Por un momento vamos a soñar con que vamos a Nueva York sólo de compras. Vamos a visitar las tiendas más exclusivas de la Gran Manzana y aquellos sitios en los que comprar esté más al alcance de todos los bolsillos.

La zona por excelencia de compras es sin duda la Quinta Avenida. Si buscáis hoteles en Nueva York , http://www.hotelesnuevayork.es es un buen sitio donde buscar alternativas, esta zona puede ser un buen punto de partida para hacer vuestra reserva. En que película sobre Nueva York que hayáis visto no salen las tiendas de la 5ª Avenida? Y es que si esta zona es la más famosa por sus tiendas también lo es por sus precios.

Todas las grandes marcas de ropa y complementos quieren un hueco en esta Avenida. La joyería Tiffany & Co ocupa una de las esquinas más famosas de Nueva York. En otra de las mejores esquinas de toda la Avenida está la tienda de Louis Vuitton dónde encontrarás los bolsos más exclusivos y de moda de la conocida marca. Otras tiendas que podemos encontrar son DKNY, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Guess…

Tampoco podemos dejar de visitar la espectacular tienda de Abercrombie, una inmensa tienda en la que tendrás que comprar casi a oscuras y con la música a todo volumen, eso si, entre prenda y prenda te puedes deleitar con los cuerpazos de los dependientes que muchos de ellos van sin camiseta…

Si buscas algo más económico puedes ir a los grandes centros comerciales de Manhattan o Molls. En Bloomingdales, Century 21 o Macy´s puedes encontrar grandes ofertas y descuentos de marcas muy conocidas. También tienes las grandes cadenas cómo GAP o las multinacionales presentes también en España como ZARA o H&M, aunque habiendo viajado hasta Nueva York no creo que nos compense entrar en este tipo de tiendas que ya las tenemos en España.

Si buscas colecciones alternativas o cosas más atrevidas os recomendamos una visita al Soho, uno de los barrios de Nueva York más especiales y singulares. En el encontraréis prendas de lo más variadas de grandes firmas y algunas no tan conocidas. Los precios normalmente son altos pero igual encontráis algo que merezca la pena.

Por último, si tenéis tiempo, os recomendamos una visita al famoso Woodbury Common, el famoso centro comercial situado a las afueras de Nueva York, en New Jersey. Necesitaréis un día entero para pasar en esta ciudad de las compras. En ella encontraréis grandes marcas con descuentos asombrosos.