• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si estás haciendo una dieta para adelgazar existen unas apps que pueden ayudarte a bajar de peso utilizando la tecnología.

Dieta, actividad física y también nuevas propuestas tecnológicas que puedes utilizar a través del smartphone.

Ahora perder peso ya no es una misión imposible ni debe convertirse en una tarea desagradable ya que existen aplicaciones que pueden asesorarte para adelgazar de forma efectiva.

Conoce las nuevas apps que ayudan a adelgazarExisten diferentes apps que puedes utilizar tanto para adelgazar como para motivarte, y con la ventaja adicional que podrás mantener un registro de tu actividad física y de la cantidad de comida que consumes diariamente. Algunas de las aplicaciones más famosas son Dailyburn, Lose It!, Mynetdiary y Diet Point.

En el caso de Dailyburn se trata de una aplicación para iPhone que permite que el usuario siga rutinas diarias utilizando las diferentes funciones que presenta la aplicación que cuenta con más de trescientos items donde podrán informarte sobre temas de dietas y nutrición.

Ya Mynetdiary propone que lleves un diario y anotes todo lo que haces durante el día relacionado con tus hábitos alimenticios y dispone de productos que ayudan a lograr una exitosa dieta, siendo menos completo que la aplicación Dailyburn a pesar que es excelente para ayudarte a perder peso de forma más sencilla.

Con Mynetdiary podrán por ejemplo crear una tabla de ejercicio físico y calcular tanto las calorías como crear cada menú diario y en algunos casos hasta ganar medallas virtuales por los objetivos logrados, haciendo que la motivación se mantenga siempre el alto.

Recetas Light es otra aplicación que brinda más de trescientas recetas completas y saludables, mientras que el Contador de Calorías Fat Secret te ayuda a controlar cuántas calorías consumes diariamente y con la aplicación Come Sano podrás aprender a cambiar tus hábitos alimenticios mientras bajas de peso.

Una aplicación que ya tiene su tiempo pero que es sumamente efectiva es Entrenador Personal que otorga al usuario dos entrenadores que no solo te despertarán por la mañana sino que harás ejercicio de acuerdo a su programa.

Bajar de peso ya no tiene disculpas así que a comenzar la dieta, la actividad física y utilizar alguna de estas aplicaciones que harán el camino al éxito mucho más sencillo.