• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Mantener la motivación es fundamental para no abandonar la actividad física y gracias a la aparición de nuevas propuestas tanto para realizar en el gimnasio como en casa con ofertas de gadgets que son de gran ayuda a la hora de estar en forma.

El éxito de la tecnología puesta a disposición de la actividad física es un aporte invalorable sobre todo para aquellos que por una razón u otra no tienen posibilidades de asistir diariamente a un gimnasio y solo pueden entrenar en casa.

wii-fit-u-3Así, con el Wii Fit U llegan nuevas opciones de entrenamiento para aquellos que desean entrenar pero sin horarios determinados, utilizando el nuevo dispositivo portátil de Nintendo que ha incorporado una nueva versión a la ya exitosa familia de Wii Fitt.

Con el nuevo Wii Fit U todo aquellos que posean el dispositivo portátil de Nintendo tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva versión que además de tener las características de las anteriores versiones incorpora novedades interesantes que permite llevar adelante un entrenamiento perfecto, además de medir las calorías perdidas cada día y crear rutinas personalizadas.

Sin embargo, lo más notable de este nuevo gadget es el hecho que puede llevarse en cualquier prenda o bolsillo y permite conocer toda la actividad desarrollada en cada jornada, ya sean las calorías gastadas durante el día, objetivos planteados y hasta la posibilidad de detectar cuando se suben o bajan escalera y la intensidad de las pisadas.

Toda la información sobre la actividad física es almacenada de forma diaria y permite ver los progresos realizados en el entrenamiento físico, mientras que esta nueva versión del Wii Fit incorpora un total de setenta y siete actividades físicas diferentes y una veintena de entrenamientos nuevos incluyendo los ya tradicionales de aeróbic, yoga, ejercicios de tonificación y equilibrio, añadiendo también novedosas coreografías de baile como hip-hop, salsa y locking.

El nuevo Wii Fit U ya se encuentra disponible y puede optarse por dos formatos, uno de ellos con el juego y el Fit Meter y la otra que además dispone del Balance Board y quienes lo deseen pueden también adquirir el Fit Meter, un podómetro que mide toda la actividad física en cada jornada.

Más allá de ser una gran ayuda para aquellos que recién comienzan y desean acceder a diferentes opciones de entrenamientos y disciplinas como para quienes necesitan entrenar en el hogar el nuevo Wii Fit U ofrece muchas tablas de ejercicios y permite crear rutinas personalizadas, ideales para aquellas personas que ya cuentan con alguna experiencia.