• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Lucir unas piernas espléndidas es sinónimo de eliminar el vello de forma definitiva y olvidarse de los métodos tan incómodos como la cera o la poco glamorosa cuchilla, es por ello que las mujeres optan en la actualidad por la depilación láser, un método definitivo que erradica el vello de raíz.

Si quieres caber cómo conseguir unas piernas perfectas con el sistema depilación láser madrid podrás hacer realidad es sueño y verás como desde la primera sesión el vello tan antiestético disminuye progresivamente, dando solución a algo que hasta ahora era una verdadera pesadilla.


Y eso no es todo ya que durante el mes de diciembre puedes aprovechar la oferta de medias piernas de Dermasana a solo 19€ la sesión, una excelente oportunidad para comenzar ya un tratamiento para lucir piernas perfectas.

Ventajas de la depilación láser

Entre las ventajas de la depilación láser destacan las tecnologías aplicadas que tratan todos las tonalidades de piel siendo tratamientos personalizados pues depende de cada caso individual.

Sin embargo, entre seis y ocho sesiones suelen ser suficientes para eliminar todo el vello de las piernas y lucir una piel perfecta, ya que este sistema permite eliminar mayor cantidad de vello en cada sesión gracias a un método rápido y seguro.

Otra ventaja a destacar de la depilación láser es la comodidad de olvidarse de eliminar el vello nuevo cada semana, pues con esta técnica es posible terminar con hasta un 95% del vello de forma permanente.

Tiempo entre sesiones de depilación láser

Los especialistas recomiendan espaciar las sesiones de acuerdo al resultado, ya que como dijimos no todas las pieles son iguales pasando por el color de la piel y el grosor del vello, pero por lo general entre 6 y 8 sesiones son suficientes.

Una vez terminado el tratamiento de depilación láser a pesar que la eliminación del vello es casi completa puede quedar el llamado «vello residual» y para combatirlo solo será necesario un par de sesiones una vez al año para lucir piernas perfectas.

Depilación láser un método seguro, rápido y efectivo

La tecnología láser no implica riesgo alguno siempre que se realice en una clínica que cuente con personal técnico calificado y que utilicen la tecnología Alejandrita para pieles claras o la Diodo para cualquier tipo de piel incluyendo las bronceadas.

Este método de depilación es reconocido por su efectividad pero también porque al liberar la piel del vello proporcionando una mayor higiene. Ten en cuenta que una piel sin vello hace que el sudor se seque más rápidamente y por lo tanto se evita el mal olor que generan las bacterias.

Tipos de tecnologías láser

En la actualidad, existen tres tipos de tecnologías láser: el Alejandrita, el Diodo y el Neodimio-yag. Cada uno de ellos tiene características propias y está recomendado para situaciones distintas.

Por ello, antes de utilizar un método u otro, el especialista realizará un estudio de la piel y también del tipo de vello pues solo asó podrá determinar la técnica más adecuada.

– Láser Alejandrita

Este método frece resultados sumamente satisfactorios en personas con piel clara y pelo castaño, no siendo el más indicado para pieles muy oscuras pues la elevada concentración de melanina hace que el láser se disperse y los efectos secundarios como el enrojecimiento o la inflamación son leves y desaparecen en un plazo no superior a los tres días.

– Láser de Diodo

Tiene una mayor longitud de onda y por ello penetra más profundamente en la piel, siendo recomendado para pieles oscuras y vellos medianos o gruesos o medianos. Este tipo de láser está especialmente indicado para zonas del cuerpo extensas,siendo por ello muy utilizado entre los hombres desean depilarse

– Neodimio-yag

Con una longitud de onda más larga que el Diodo facilita la depilación a personas con vello muy duro y otorga buenos resultados en piernas con problemas vasculares o varices.

La depilación láser, uno de los mayores avances a la hora de acabar con el vello
dejando atrás los métodos de depilación convencionales como la cera, cremas y cuchillas hoy está a tu alcance.

Entonces, no lo pienses más y aprovecha todos los beneficios que te proporciona este método y conocerás cómo conseguir unas piernas perfectas con depilación láser que utilizando las últimas tecnologías te asegura resultados excelentes.