• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy les presentamos algunas propuestas de Colecciones de Novias 2013 de Franc Sarabia y Regal Princess y en ambas se destaca el estilo elegante y ecléctico con líneas simples que se adaptas a todas las siluetas.

Comenzamos por Franc Sarabia el prestigios estilista presenta en esta ocasión una muy elegante y clásica colección de novias 2013.

Regal Princess3Se distinguen las formas y cortes de líneas muy depuradas donde brillas la sencillez y elegancia pero además conviven vario estilos y propuestas diferentes como la ya clásica línea princesa y la sirena que estiliza tanto la figura.

También hallaremos otros donde se destacan los volúmenes amplios y algunos de volúmenes más amplias en contraste con otros de líneas más lánguidas que no solo estilizan sino que insinúan la silueta de la novia con un toque más sensual.

Se trata de vestidos que logran adaptarse como una segunda piel a las formas femeninas y las destacan de forma sutil

En la nueva colección de Franc Sarabia predominan también los escotes barco que se presentan en todas sus versiones, además de los tirantes y mangas que juegas a través de sutiles transparencias.

Texturas diversas que van desde el delicado y suave Chantilly hasta los tejidos nobles y los ricos bordados que son una señas que identifica el estilo de esta marca que siempre se ha destacado por un cuidado y muy acertado patrojaje creando vestidos realmente impecables que pueden siempre personalizarse y adaptarse a cada mujer.

Ya la Coleccion de Novias Regal Princess 2013 de Edel Tuite. Esta casa de alta costura para novias debe su reputación precisamente a la creación de vestidos realmente únicos totalmente hechos a manos por expertos estilistas que en cada modelo saben capturar la belleza y el espíritu de la mujer actual con un toque siempre natural y elegante.

Escotes generosos y faltas amplias con plisados, otros mucho más llamativos y sensuales con bordados en la falda y en la parte superior en un tono que contrasta con el blanco tradicional de los vestidos de novia.

Les dejo aquí algunas propuestas para disfrutar de las Colecciones de Vestidos de Novia para el 2013 de Franc Sarabia y Regal Princess: