• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva colección de lujo Caron Lady, de la Casa Caron, es una reedición que comenzó a fabricarse en el año 2013 y ahora recibe ya su sexta edición que hasta hoy ha lanzado al mercado sus cinco clásicos pero relanzando este 2014 las fragancias con nuevos envases con frascos sumamente elegantes y modernos con 100 ml.

Así, la Casa Caron muestra en su nueva colección una de las ediciones más populares de un maravilloso perfume que reedita y propone probar el Aimez Moi, Mi Ylang, Nocturnes, Piu Bellodgia y Parfum Sacre, añadiendo este año el Lady Caron, una fantástica fragancia ideal para cualquier época del año.

Lady CaronEstos perfumes han sido creados por el perfumista Richard Fraysse siendo lanzados al mercado por primera vez en el año 2000, siendo una creación especial que tuvo en esa época cumplir con el deseo de Ernest Daltroff y crear una fragancia inspirada en la famosa

Estatua de la Libertad de Nueva York, ya que ella fue quien le dio la bienvenida a él cuando llegó a América, huyendo de la guerra que afectaba en la época su Francia natal.

De esta forma, la fragancia Caron Lady, sensual, pero a la vez fresca y elegante está compuesta de una inusual mezcla de frutas y flores que son las notas altas del perfume en tanto que la fruta es la encargada de acentuar en el corazón.

Esta magnífica composición ofrece una combinación que armoniza los aromas con madera exótica de roble que abre camino a un coro de flores compuesto de magnolia, flor de naranjo y el elegante jazmín blanco, acompañado de rosa y también nardo en un corazón endulzado por frutos como la frambuesa y el melocotón, en tanto que la base culmina con notas de madera de sándalo, roble exótico y musgo de roble.

La reedición de Lady Caron se une así a La Selección y llega a las tiendas en forma de elegantes frascos donde se destacan las formas geométricas, todos ellos adornados con un bonita etiqueta en tono dorado y letras blancas.

Todas las fragancias de esta colección se presentan en cajas de color blanco que también están decoradas con color oro y con envases de 100 ml de Eua de Perfum, mientras que la primera edición de Lady Caron ha sido envasada en un frasco especial que presenta un relieve donde puede verse la famosa Estatua de la Libertad, cumpliendo así el deseo Ernest Daltroff creador de Parfums Caron una casa de perfumes francesa legendaria fundada en 1904.

Una combinación perfecta de jazmín, magnolia, flor de naranjo a la que se suman flores como el nardo, rosa, frambuesa y melocotón y el toque especial que le brinda el exótico roble, musgo y la madera de sándalo.