• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Si eres de las mujeres que gustas de los perfumes florales pero con un toque intenso hoy desde EfeBlog compartimos contigo dos fragancias, una de ellas nueva como es Monsoon Rose Gold, un perfume que reinventa todo lo conocido en perfumes florales.

La otra propuesta es una fragancia tradicional y que se reinventa como el Jeanne Lanvin Scandal una delicia de perfume femenino y sensual ideal llevar en el día a día.

Monsoon Rose Gold

Un perfume de rosas Monsoon Rose Gold es la propuesta de la casa Monzón y su fragancia a base de rosas que hará las delicias de todas las fans de los aromas florales y embriagadores.

Monsoon Rose Gold1

Así el perfume Monsoon Rose Gold destaca por su glamour y femineidad con la fragancia de las rosas en el centro de la atención que componen también la composición con apertura luminosa con notas de limón y acompañada de otras flores como el nardo, neroli y ciclamen, entrelazados con notas de madera, vainilla y ámbar.

Perteneciente a la familia olfativa floral la fragancia Rose Gold de Monsoon la campaña publicitaria de este perfume destaca no solo las rosas sino también su envase que lo hace aún más atractivo.

Disponible en frascos de 30 y 100 ml, el agua de Eau Perfum el Rose Gold de Monsoon es ideal para mujeres que gustan de las fragancias florales pero con un toque intenso.

Perfume Jeanne Lanvin Scandal

Una fragancia que se reinventa, llega al mercado el próximo mes de enero de 2016 el perfume Jeanne Lanvin Scandal, una creación del vanguardista diseñador de moda Jeanne Lanvi.

Jeanne Lanvin Scandal

Se trata de una edición limitada del tradicional “Scandal” de Lanvin que nace en 1933 como un revolucionario perfume que vuelve ahora a hacer las delicias de las mujeres que gustan de las fragancias florales.

La edición limitada de «Jeanne Lanvin Scandal» está dedicado a la mujer sensual y moderna y se trata de una composición floral equilibrada creada por la perfumista
Anne Flipo.

El nuevo Jeanne Lanvin Scandal tiene notas de almizcle como el perfume original pero ahora se añade a la mezcla original un toque afrutado, notas dulces y jugosas de frutas como la pera y el albaricoque y la dulcura de las fresias, rosas cristal y peonía.

Esta exquisita fragancia se presenta en un envase sumamente original en el que no falta el distintivo de los perfumes Jeanne Lanvin como es el icónico que representa la marca y aparece marcado en un grabado de tono sobre tono en el cierre del envase.
Disponible en su versión Eau de Parfum de 50 ml el Jeanne Lanvin Scnadal tiene notas altas de pera, albaricoque, naranja, un corazón de fresia, rosa, peonía y una base de almizcle y sándalo y está disponible en frascos de 50 ml Eau de Parfum.