• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El modo de vestir de una chica cuando está embarazada cambia, sin embargo, este cambio no se produce de una forma radical.

De hecho, es muy frecuente que durante el primer trimestre, la mujer pueda seguir con su estilo habitual. Es a partir del segundo trimestre cuando los cambios corporales se notan más.

Claves para vestir muy femenina en el embarazo Es fundamental evitar, a toda costa, la ropa ajustada y ceñida ya que además de perjudicial para tu propio bienestar, no es nada favorecedora.

De hecho, dado el aumento de peso, la sensación óptica que se produce al usar prendas muy ceñidas es la de tener más peso todavía.

En Efe Blog te damos las claves para vestir muy femenina durante el embarazo:

1. En primer lugar, ya que tienes más limitaciones a la hora de elegir las prendas, juega con los colores y elige tonos alegres y vitales para esta primavera como el azul, el rojo, los colores pastel… Huye del negro y del azul marino.

2. Disfruta de los complementos de moda que te ofrecen una total libertad. Además, la inversión en los complementos es atemporal dado que podrás seguir usándolos después del embarazo.

Suele suceder que muchas chicas están deseando cambiar de estilo una vez que han dado a luz. En ese caso, guarda todos esos complementos, en una caja porque después de un tiempo, te alegrás de no haberlos tirado.

3. Las blusas de gasa y transparentes son muy femeninas. Por supuesto, utilízalas con una camiseta de tirantes debajo.

4. Si quieres dar un toque moderno a un pantalón vaquero, entonces, rómpelo un poco por la parte de la rodilla.

5. Las sandalias planas y las bailarinas son un calzado cómodo que te estiliza mucho la figura.

6. Juega con la moda que tienes en el armario. Crea diferentes looks y distintos conjuntos. Anímate a combinar las prendas de diferente modo.

Estás embarazada y puedes lucir más guapa que nunca gracias a la moda.