• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
El descanso del bebé es una rutina de bienestar. Por esta razón, una de las inversiones más prácticas y necesarias es la de la cuna y el moisés. La firma Minimoi ofrece un amplio catálogo de propuestas que no solo destacan por su confort, sino también, por su diseño. 
 
Cuna Convertible y Cómoda Mini Maths
 
Este diseño de cuna tiene una estética atemporal que es perfecta para crear un espacio funcional que el niño disfrute durante un largo periodo de su vida. Esta cuna es convertible en cama y tiene también una cómoda que puede utilizarse como cambiador.
 
Este conjunto también cumple criterios esenciales para el bebé: estética, funcionalidad y seguridad. Esta cuna en color blanco tiene un diseño minimalista. Las cunas convertibles son una gran inversión por su proyección de futuro. 
 

Moisés para el bebé

 
Moisés Estilo Nórdico Harlequin Coral
 
Este moisés actualiza la estética clásica a partir de una tendencia nórdica que es perfecta por su calidad. Además, ofrece un agradable confort al bebé durante los primeros meses. En su estética visual, este modelo recuerda la esencia de las creaciones tradicionales. Este modelo suma el valor de la seguridad, tan importante para el bienestar del bebé. 
Moisés estilo nórico eve
 
Un diseño que combina una paleta de colores definida por tonalidades que armonizan perfectamente entre sí: gris, rosa y blanco. El color es uno de los detalles que adquiere especial protagonismo en el interiorismo de la habitación infantil.

 

Cuna Convertible Caravan Azul

Algunos de esos colores están presentes en la naturaleza como, por ejemplo, el azul. Un tono que produce un agradable efecto de relajación. Este color está presente, también en este diseño de cuna. 
Cuna convertible caravan azul
 
 
Un modelo innovador que ha sido  diseñado por Kalon Studios, cuya excelencia ha sido reconocida con el American Made Design Winner de Martha Stewart. Además, esta creación también es un ejemplo de responsabilidad ecológica gracias a un diseño sostenible elaborado en materiales no tóxicos. Una de esas cunas que resiste a la huella del paso del tiempo gracias a un estilo contemporáneo con un toque atemporal.
 
Este mismo modelo también está disponible en otros colores igualmente atractivos. El rojo, un tono con tanta personalidad y el blanco, que suma tanta elegancia a un espacio. También puedes encontrar este modelo en verde, amarillo y rosa coral.
 
Al elegir el color de la cuna, observa la decoración completa del dormitorio infantil para poner en relación el conjunto general, con cada detalle particular con el fin de que exista una sintonía entre el todo y las partes. 
 
El descanso es uno de los ingredientes de felicidad más importantes para el bebé.  Esta tienda online de mobiliario infantil ofrece una amplia selección de ideas decoración para niños, ideas de regalo y tendencias actuales que definen un universo propio: Minimoi. Cunas, minicunas y moisés para niños. 
 
Desde el punto de vista de la historia corporativa de esta tienda, conviene destacar un detalle. Este proyecto, antes de ser tienda, comenzó a partir de un un blog de tendencias para niños. Puedes seguir las novedades de la tienda a través de sus perfiles sociales.