• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Durante el próximo mes de mayo se celebra el Día de la Madre. Si todavía no has elegido tu regalo ideal para sorprender a esa persona que tanto quieres, en el catálogo de bolsos Paco Martínez puedes encontrar buenas propuestas de inspiración. Un bolso es un regalo útil y práctico.

Pero además, también puedes renovar tu armario sumándote a las tendencias de esta primavera. Bolsos que asumen todo el protagonismo en tus looks y que llenan de color tu armario. Entre los planes de ocio habituales durante esta estación, son frecuentes los picnics al aire libre y las excursiones de fin de semana. En ese caso, las mochilas resultan especialmente prácticas para poder llevar lo imprescindible en dichas jornadas de turismo.

Las mochilas de corte básico que puedes ver en la siguiente fotografía muestran dos modelos en tonos vivos, tienen asas regulables y tres bolsillos interiores. PACO MARTINEZ es una empresa que cuenta con más de 100 tiendas de venta de bolsos, maletas y complementos que ofrecen una excelente relación de calidad y precio. De hecho, este es uno de los puntos de diferenciación de la firma. Pero si en tu ciudad no hay un punto de venta de esta franquicia entonces, puedes hacer tus compras online y recibirás el pedido en tu domicilio.

Catálogo de bolsos Paco MartínezEn Paco Martínez puedes encontrar bolsos adaptados a distintas ocasiones. Durante la primavera y el verano tienen un gran protagonismo las bodas, los bautizos, las Comuniones, las celebraciones familiares y las fiestas de cumpleaños para las que puedes elegir bonitos bolsos de fiesta. Un clutch es una inversión atemporal, un complemento especial al que podrás dar una gran utilidad en eventos de este tipo, especialmente, si optas por un color fácilmente combinable con distintas tonalidades.

Catálogo de bolsos Paco MartínezLa opción preferida de muchas mujeres en la elección del bolso perfecto es el diseño bandolera, un estilo especialmente cómodo y práctico para el día a día. Este diseño de bolso tiene el espacio justo para llevar lo imprescindible, por ejemplo, las llaves, el monedero, un pintalabios y el teléfono móvil. Justo lo que necesitas para un plan de tarde con tus amigas, una salida al cine o un plan de cena durante el fin de semana.

Catálogo de bolsos Paco MartínezAlgunos diseños pueden lucirse igualmente como bolsos de mano o también, como tipo bandolera. Distintas funcionalidades que aportan un extra de estilo a uno de los básicos de moda preferidos de muchas chicas. Además, actualmente en la tienda online puedes encontrar interesantes descuentos en bolsos que pueden incrementar el ahorro en tus compras si durante las próximas semanas tienes algunos regalos previstos con motivo de algunas celebraciones de cumpleaños.

Catálogo de bolsos Paco MartínezBolsos con mucha personalidad con los que aportar un toque sport chic a cualquiera de tus looks. Una colección que inspira el valor de la colorterapia en tanto que los tonos vivos elevan el estado de ánimo como sinónimo de alegría.

Catálogo de bolsos Paco MartínezMuchos bolsos especiales no solo por su diseño sino también, por su precio competitivo. Paco Martínez ofrece diseños low cost que te enamorarán durante esta primavera.