• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La nueva temporada primavera-verano 2015 ya comenzó y seguramente estarás interesada por conocer algunas de las tendencias de complementos que serán protagonistas en sus diferentes estilos, colores y tejidos.

La temática marina, los tonos pastel y los juegos ópticos con una mezcla de estampados y colores dan el puntapié inicial para los complementos de prendas que en esta nueva temporada estival darán rienda suelta a la imaginación.

complementos primavera verano 2015Complementos y accesorios que ya hemos visto en las pasarelas gracias a los diferentes diseñadores y marcas que marcan la tendencia cada año, como Zadig and Voltaire que acaba de presentar una maravillosa colección con propuestas innovadoras y donde no falta los bolsos en color amarillo intenso, sombreros en tonalidades como el aguamarina y también el estilo más rock reflejado en bolsos negros con muchas tachuelas y cremalleras.

Ya para las mujeres que aman el estilo naif la firma británica Claire’s en su nueva colección de accesorios ha preferido el estilo romántico con piezas muy delicadas y pensadas para lucir en eventos importantes como una boda.

Collares de perlas, brillantes y también esmaltados en blanco y dorado, además de pendientes pequeños y también el estilo asiático donde abundan las cadenas doradas, en tanto que para mujeres que buscan lucir un look más arriesgado la idea han sido las coronas de hojas doradas y cadenas de perlas.

La colección primavera-verano 2015 de “White&Gold” sorprende con su estilo romántico en tanto que la marca Longchamp apuesta al calzado que combina esparto en una propuesta de zapatos clásicos con plataforma, un modelo que se ha repetido en otras colecciones de moda para mujer y que son ideales para lucir en el día a día no solo por su estilo elegante sino también por su comodidad.

No faltan en estas nuevas tendencias los clásicos bolsos de Le Pliage en colores como el verde manzana, amarillo, rojo, rosa y el estampado o el print animal que vuelve a estar de última moda este verano igual que los colores metalizados.

La firma de moda francesa Promod ha dejado en claro las tendencias del momento en las que se destacan los colores cítricos en especial el naranja y amarillo, mientras que la tendencia vintage seguirá siendo un must have en esta primavera y lo podremos ver en las gafas de marco negro y cristales reflectantes.

También estarán de moda los sombreros de paja en colores pastel o simplemente blanco como lo marca la firma Primark, algunos con detalle de una cinta y de la misma firma están las sandalias tropicales de estética retro y print tropical, con suela dentada en blanco.

Las sandalias en tonos como el arena también están dentro de las propuestas de Primark zapatos: sandalias en arena, además de las sandalias gladiador, romanas y de plataforma al mejor estilo de los años 70 con tacones anchos y de tiras pero también en color arena ideales para un look safari.

Las propuestas y estilos son variados y se ajustan a todos los gustos, estilos y edades, puedes ver algunos en esta galería de fotos y optar por el que más se ajuste a tu personalidad.