• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Durante el periodo de rebajas puedes centrar tu atención en comprar nuevos complementos que te permiten actualizar tus looks de fondo de armario ya que una msima prenda se reinventa completamente dependiendo de cómo la combines. Durante las rebajas, puedes disfrutar de la ventaja añadida de los descuentos propios de este tiempo comercial en las tiendas. ¿Cómo elegir complementos atractivos en rebajas?

1. Consulta distintos catálogos sin prisa

Uno de los riesgos de comprar en rebajas a última hora es que te dejas llevar por la impaciencia del último momento. Sin embargo, con tanto margen de tiempo por delante puedes disfrutar del entretenimiento de consultar los catálogos de tus tiendas preferidas y, también, de otras marcas para tomar ideas de las tendencias del momento y seleccionar aquellas opciones que más te interesan.

6 consejos para comprar complementos en rebajas

2. Haz una lista

¿Qué necesitas comprar en rebajas? Echa un vistazo a los complementos presentes en tu armario y haz una lista con otras adquisiciones que quieres añadir durante este periodo de rebajas.

Este puede ser también un buen momento para colocar en cajas todos aquellos bolsos, cinturones y demás accesorios que no utilizas para hacer espacio a lo nuevo. Puedes donar todos aquellos productos que estén en buen estado a una entidad de ayuda social.

3. Comprar ropa de blogueras de moda

Algunas blogueras ponen a la venta sus prendas de ropa a través de tiendas online. Esto te permtie comprar los complementos de estilo de tus influencers preferidas. Si te identificas con el estilo de alguien que pone a la venta su fondo de armario: ¿por qué no aprovechar la ocasión de comprar online?

4. Accesorios de invierno

Durante este periodo, puedes invertir en complementos típicos de este tiempo, por ejemplo, bufandas, guantes y gorros. Pero, además, no cirres la puerta a otros detalles como bolsos o productos de bisutería.

Elige aquello que más te guste y que se ajuste a tu estilo y personalidad. Al comprar un producto, no solo te fijes en el diseño, sino también, en su color. Intenta elegir un color que te permita crear distintas combinaciones con otras prendas de tu fondo de armario.

5. Comprar una agenda nueva

Durante esta época del año, es habitual comprar agendas para estrenar el 2018 con una nueva planificación de horarios. Una agenda se convierte en el complemento perfecto de trabajo para llevar en el bolso. En esta época del año puedes invertir en un diseño que te guste. La revista Telva, por ejemplo, viene acompañada en el nuevo número por distintos modelos de agendas para que eljas aquella que más te guste. ¡Una excelente forma de estrenar el nuevo periodo!

6. Comprar un perfume

Un perfume es un complemento de estilo porque pese a su esencia invisible produce en ti un estado de ánimo específico. Un perfume completa un look gracias a un aroma que desprende personalidad. 

Por tanto, disfruta del periodo de rebajas de invierno. Invertir en complementos te permite multiplicar las posibilidades creativas de formar distintos looks con tus prendas básicas. 

¿Qué accesorios quieres regalarte durante este 2018?

Foto – Pixabay