• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El verano viene acompañado de nuevas esencias, fragancias frescas que conectan con el ritmo relajado de una estación con olor a mar. La elección de un perfume es un detalle muy personal, es muy probable que en algún momento te hayan regalado una colonia que, finalmente, utilizaste en pocas ocasiones porque no encajaba con tus gustos. Existen distintos tipos de aromas:

1. El spray corporal es un aroma especialmente apetecible para los momentos deportivos. Aporta un toque de frescura, sin embargo, el inconveniente es que esta esencia tiene un breve tiempo de duración.

2. Eau de cologne es el tipo de producto más recomendado para el uso diario. De inspiración cítrica, una fragancia ligera muy recomendable para el verano.

Consejos para elegir tu perfume para el verano

3. El Eau de parfum es perfecto para perfumar el cabello o la ropa, sin embargo, es conveniente tener cuidado con algunos tejidos que pueden dañarse, por ejemplo, la seda.

4. El perfume es el extracto más caro pero también, aquella fragancia que ofrece una mayor perdurabilidad en la piel. El perfume aporta un toque más intimista, es un aroma que deja huella de forma sutil.

Algunas fragancias son especialmente recomendables para el verano. Las fragancias florales están dirigidas a mujeres que buscan un aroma fresco para uso diario. Aromas que convierten el olor de las flores en un elixir de belleza, esta es una de las claves de su éxito. Las colonias de este tipo pueden dar protagonismo al aroma de una flor en concreto o combinar distintos elementos con notas frutales. El jazmín es una flor que está presente en distintos perfumes, una flor que tiene tanto protagonismo como la rosa en el lenguaje de las fragancias.

Un aroma muy recomendable es Eau de Parfum Jasmin Noir de Bulgari. Un aroma en formato vaporizador que ofrece glamour, sensualidad y sofisticación. Esta fragancia floral amaderada contiene detalles ambarinos.

Eau de Parfum Paradiso de Roberto Cavalli describe un pequeño paraíso que abre la puerta de entrada hacia un universo de sensaciones. Un espacio único en el que cada detalle es especial y un estímulo de placer para los sentidos. Este perfume transmite alegría y luz. Un perfume que muestra una filosofía de vida, la del carpe diem y el latido de cada momento como un regalo de belleza. Este perfume en formato vaporizador contiene detalles cítricos a base de bergamota y mandarina dulce. En el corazón del perfume, destaca el aroma del jazmin silvestre. En su esencia también podrás percibir la armonía del ciprés, adelfa y pino parasol.

Las fragancias frescas son también muy apetecibles para el verano. Aromas cítricos y acuáticos, que son menos intensos pero muy agradables para el día a día. El Corte Inglés ofrece actualmente grandes descuentos en la sección de perfumería con motivo de las rebajas de verano. Descuentos de hasta el 50%.

Por tanto, al elegir un perfume para este verano, busca un aroma que conecte con tu sensibilidad y tu modo de ser puesto que el lenguaje de los aromas también es una forma de comunicación de tu propia personalidad.